ExpoFerretera 2025 abre sus acreditaciones

ExpoFerretera 2025 abre sus acreditaciones

Buenos Aires, agosto de 2025 ? Ya está habilitada la acreditación para ExpoFerretera 2025, la Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción, que se realizará del 22 al 25 de octubre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Con más de 400 marcas confirmadas y una convocatoria que supera los 13.000 visitantes cada dos años, ExpoFerretera se consolida como una plataforma clave para el desarrollo de negocios y el intercambio profesional a nivel nacional e internacional.
Durante cuatro jornadas, los asistentes podrán recorrer la muestra, conocer los últimos lanzamientos en productos y servicios, y participar de actividades y experiencias especialmente pensadas para el sector.
Organizada por CAFARA (Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina) y Messe Frankfurt Argentina, la exposición ofrece un espacio ideal para exhibir innovaciones, generar contactos estratégicos y fortalecer el posicionamiento de marca en un mercado en constante evolución.
En esta edición, además, CAFARA celebrará sus 120 años de trayectoria, un hito que destaca su compromiso con el crecimiento del sector y el acompañamiento constante a la industria ferretera nacional.
El Área de Demostraciones al aire libre volverá a ser uno de los puntos destacados, con exhibiciones de maquinaria, herramientas y asesoramiento técnico especializado. Además, habrá un programa de conferencias y actividades académicas, con la participación de destacados referentes que abordarán los principales desafíos y tendencias de la industria.
Como novedad, este año ExpoFerretera se realizará en simultáneo con BIEL Light + Building Buenos Aires 2025, lo que permitirá a los visitantes acceder a una visión integral de toda la cadena de valor del sector de reparación, construcción, instalaciones eléctricas, iluminación y  mantenimiento.
La acreditación es sin cargo para profesionales del sector y hobbistas y puede realizarse online en pocos pasos a través del sitio oficial: https://expoferretera.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es.html  

Redes sociales:
www.facebook.com/expoferreteraar
www.twitter.com/expoferreteraar 
www.instagram.com/expoferreteraar 

Hashtags 
#ExpoFerreteraAR #ExpoFerretera 


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Especialistas de 10 provincias desarrollan estrategias de restauración de paisajes forestales en todo el país

El programa es desarrollado por investigadores del INTA, Conicet y la Fundación Vida Silvestre Argentina.

Leer noticia »

Card image cap Botánicos descubren en Tanzania árboles gigantes de hasta 3. años, desconocidos hasta ahora por la ciencia

Científicos han identificado una nueva especie de árbol gigante, Tessmannia princeps, en las montañas Udzungwa. Esta especie nunca antes había sido registrada por la ciencia.

Leer noticia »

Card image cap Paraguay | Las plantaciones se convirtieron en instrumentos de desarrollo territorial y de generación de empleo digno, destacan desde INFONA

Plantaciones en distintas fases, control de hormigas y malezas, podas y raleos, cosecha mecanizada, tecnología aplicada al campo e integración completa del ciclo productivo formaron parte de la propuesta del CREA Forestal en su Jornada de Actualización Técnica – JAT Forestal 2025. El evento se realizó el viernes 14 de noviembre, en la Estancia Ñemity, ubicada en San Juan Nepomuceno, Caazapá, donde se encontraron productores agropecuarios, técnicos, contratistas, estudiantes y empresas del rubro para observar en acción el negocio forestal del futuro.

Leer noticia »

PRODUCTOS MIRO SRL

HERRAJES YACANTE

DIFRA CNC

FORESTAL LAS MARÍAS SA

BIASSONI E HIJOS SAICA

DECOFORMA

MAQUINARIAS ABRAHAM

SLG CONSTRUCCIONES

LIJAS HUNTER

WEMHONER Surface Technologies

MADERWIL S.A.

METALURGICA PESKINS SCA

CASERMEIRO S.R.L.

HERRAJES NORTE

KCD SOFTWARE

JOESCAN

CASTALY MACHINE

AUTOPERFORANTES TEL

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

HUGO DANIEL VALETTO

GRUPO EURO

ASERRADERO JARDIN S.R.L.