
Diplomatura en construcción con madera en Misiones: la UNaM apuesta por agregar valor a la industria forestal
La Universidad Nacional de Misiones (UNaM) lanzó una nueva diplomatura en construcción con madera, en un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Industria de la provincia, con el objetivo de potenciar el uso de este recurso natural en la región. La presentación se realizó en la ciudad de Oberá.

TE PUEDE INTERESAR

La investigación se basó en datos de más de 20 millones de personas y mostró las consecuencias de la exposición a partículas finas en estos eventos Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los incendios forestales están aumentando rápidamente en intensidad, frecuencia y duración debido a la crisis climática

El vivero de San Jerónimo cultiva ejemplares para restaurar y regenerar el paisaje natural andaluz El mayor vivero de Andalucía se encuentra ubicado en Sevilla y atesora en su espacio las especies arbóreas autóctonas que reforestarán en el futuro los paisajes de esta región del sur de España.

La región del norte de China ha sido afectado por sequías y el avance del desierto, ante esto, un bosque artificial vislumbra como una solución