Hoy Inaugura BATEV24!

Hoy Inaugura BATEV24!

Veni a conocer las experiencias que ya se estan aplicando en el mercado

Del 26 al 29 de junio nos volvemos a encontrar en la expo lider de la industria de la construccion y la vivienda, que reune a constructores, arquitectos, tecnicos y empresarios de la construccion para explorar las ultimas tendencias y soluciones de mas de 150 empresas expositoras.

WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Los expertos no dan crédito pero este árbol es el más antiguo del mundo y sigue dando frutos: tiene 4.000 años

La naturaleza guarda secretos que desafían el paso del tiempo, y uno de los ejemplos más sorprendentes es un árbol que, con aproximadamente 4.000 años de antigüedad, continúa dando frutos en la actualidad. Este ejemplar se ha convertido en un símbolo de resistencia y longevidad, capaz de sobrevivir a cambios climáticos, transformaciones del paisaje y la propia actividad humana

Leer noticia »

Card image cap Misiones | Nuevo apeo ilegal en el Parque Provincial Piñalito en San Pedro revela la expansión silenciosa de la deforestación en áreas protegidas

El avance de la deforestación sobre áreas protegidas volvió a quedar en evidencia esta semana en el Parque Provincial Piñalito Sur, en San Pedro, donde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables confirmó un nuevo caso de tala ilegal selectiva. El hecho se produce en un contexto de creciente preocupación por la fragilidad del sistema de control ambiental en zonas rurales y fronterizas, donde la escasez de recursos, personal y logística limita la capacidad de vigilancia frente a organizaciones delictivas organizadas para robar maderas nativas y comercializar en el mercado negro en connivencia con dueños de aserraderos.

Leer noticia »

Card image cap El segundo humedal más grande de Sudamérica se encuentra en Argentina: de cuál se trata

Argentina tiene parques nacionales que la colocan en un escalón único dentro de América del Sur, compitiendo con otros 300. ¿Cuál es el más grande? América del Sur alberga más de 300 parques nacionales, pero muchos pasan desapercibidos. Hay extensos humedales que han sido objeto de importantes proyectos de restauración ecológica, hasta montañas costeras con una profunda herencia indígena. Hoy te contamos el caso de uno ubicado en Argentina.

Leer noticia »

HUGO DANIEL VALETTO

SERV-INT

SERV-INT

HERRAJES NORTE

ASERRADERO EUZKADI

FRUND STARK SA

PERIN Spa

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

RAIES MADERAS S.A.

CORCHOLINEA

ALCE HERRAJES SH

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

JOESCAN

PERFILES DEL SOL

HYMMEN

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

AGLOLAM SA

AFIPAR SH

INGLAMIAUX

FARAM SRL

HERRAJES RIMAC

FORESTAL LAS MARÍAS SA