Córdoba

Córdoba

Cedieron un espacio del Parque Industrial para la construcción de la sede de la CAMMEC y un Centro Tecnológico de la Madera

La Cámara de la Madera, el Mueble y Equipamiento de Córdoba firmó un convenio de colaboración con el Parque Industrial Circular Distrito 13 Juan B. Justo, que establece la cesión de un espacio  para la construcción de la sede corporativa de la CAMMEC y el desarrollo del Centro Tecnológico de la Madera, entre otros puntos relevantes.

 Un nuevo Centro Tecnológico de la Madera se radicará en el Parque Industrial, será el primer espacio en la Provincia de Córdoba de desarrollo tecnológico de la industria de la Madera y constituye un hecho importante para la vida institucional de la Cámara de la Madera, el Mueble y Equipamiento de Córdoba.

Este espacio será uno de los amenities industriales del Parque Industrial Distrito 13, el cual se emplaza en la zona norte de la Ciudad de Córdoba. Dicho parque dispondrá de espacios comunes destinados a ciertos sectores de la actividad productiva, con el objetivo de promover las relaciones y cooperaciones entre las empresas, y desarrollar actividades tecnológicas y de servicios que potencien la economía circular, la innovación abierta, etc.

 El proyecto de desarrollo de Centro Tecnológico de la Madera dispondrá de un relevamiento de la demanda potencial, una evaluación de centros existentes de referencia y una propuesta de valor que permita impulsar actividades y servicios para mejorar los procesos productivos.


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Nuevo estudio alemán descubre que los bosques almacenan hasta un millón de microplásticos por metro cuadrado tras décadas de lluvia plástica

Investigadores de la Universidad Técnica de Darmstadt descubrieron que los suelos forestales contienen grandes cantidades de microplásticos, que llegan principalmente a través del aire.

Leer noticia »

Card image cap Pablo Ruival seguirá al frente de AFoA hasta 2027 y ratifica a la foresto-industria como motor de desarrollo para Argentina

La Asociación Forestal Argentina (AFoA), institución con casi 80 años de trayectoria y representación de productores, empresas, profesionales, estudiantes y actores vinculados al sector forestal, llevó adelante su asamblea de autoridades para el período 2025-2027.

Leer noticia »

Card image cap El árbol que retiene más agua del mundo: almacena hasta 120.000 litros en su interior

Con su imponente tronco y capacidad para almacenar agua, este árbol es un símbolo de adaptación y supervivencia en los entornos más extremos del planeta.

Leer noticia »

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

VIALRO

PIERMATTEI S.A.

CORCHOLINEA

TRIPAYN SRL

AUTOPERFORANTES TEL

HUGO DANIEL VALETTO

THERMWOOD

PERFILES DEL SOL

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

INGLAMIAUX

SHOPBOT CNC TOOLS

HERRAJES NORTE

FRUND STARK SA

FARAM SRL

FRUND STARK SA

FARAM SRL

COMBILIFT

ASERRADERO EUZKADI

EL COLONO FERRETERIA

MARCELO F. CASTELLUCCIO