Expo Madera Paraguay 2023

Expo Madera Paraguay 2023

Paraguay | FEPAMA organiza la cuarta edición de Expo Madera para Junio

Con esta sería la cuarta edición de Expo Madera, organizada por FEPAMA en 2015, 2017 y 2018, la primera en el Centro de Exposiciones Textilia y las dos últimas en el Centro de Convenciones Mariscal.

Será realizado en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping, ubicado en plena zona Shopping de Asunción, lugar que garantiza a los visitantes principalmente del interior y exterior del país el fácil acceso a la EXPO y a una gran variedad de servicios gastronómicos y otros varios. El acceso será libre de costo.

La muestra está prioritariamente dirigida a visitantes con el siguiente perfil:

  • Empresas de la construcción (edificios en altura, condominios, viviendas)
  • Profesionales (Arquitectura, Decoración, Ingeniería Civil, Forestal, Ambiental)
  • Empresas comerciales (Import-Export, Retail rubro mueble, decoración)
  • Empresas que utilizan celulosa y afines como materia prima
  • Industrias de ensamblaje y que utilizan biomasa
  • Otros vinculados a negocios con el sector

 


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Mouliá participó de la presentación de la 10° Expo Madera en el evento ADS25

José Moulia, en representación del Gobierno de Entre Ríos, participó del panel de apertura de la exposición ADS25, desarrollada los días 23 y 24 de abril en la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón. El encuentro reunió a profesionales, académicos y representantes del sector de la construcción comprometidos con enfoques innovadores y sustentables.

Leer noticia »

Card image cap Árbol de Wawona: la atracción turística de Estados Unidos que desapareció en 1969

Se creó en 1881 y se convirtió en un sitio muy popular durante las décadas siguientes. Sin embargo, cuando el árbol cayó en el cierre de la década de 1960, todo cambió. Árbol de Wawona fue el nombre que tuvo una atracción turística de Estados Unidos, que se mantuvo en pie desde 1881 y hasta 1969 en Mariposa Grove, Parque Nacional Yosemite, California.

Leer noticia »

Card image cap Innovación forestal: nuevos clones de sauce impulsan la industria maderera

Un desarrollo tecnológico basado en mejoramiento genético permite incrementar la productividad, reducir los tiempos de cosecha y fortalecer la sostenibilidad de la producción en el Delta del Paraná

Leer noticia »

ASERRADERO EUZKADI

EL COLONO FERRETERIA

SAN VICENTE MADERAS SRL

HUGO DANIEL VALETTO

ALCE HERRAJES SH

ROSARIO ABRASIVOS SRL

SHOPBOT CNC TOOLS

HERRAJES MANDILE

FARAM SRL

PERFILES DEL SOL

USNR

KCD SOFTWARE

JOESCAN

HYMMEN

WEMHONER Surface Technologies

METALURGICA RUEDAMAS SRL

PRODUCTOS MIRO SRL

MAQUINARIAS ABRAHAM

METALURGICA PESKINS SCA

ATOR

PRECOR SA

SOUTH CHEMICAL