EL lugar de encuentro para todo el mundo de la carpintería y el procesamiento de la madera
Hanover, Alemania. LIGNA (del 15 al 19 de mayo de 2023) se considera EL lugar de encuentro para todo el mundo de la carpintería y el procesamiento de la madera. Héroes locales como carpinteros, carpinteros, ebanistas y ensambladores móviles vienen a Hannover, al igual que los fabricantes de máquinas globales, para experimentar juntos las posibilidades futuras de la interacción hombre-máquina. Además del completo programa de exhibición con estrenos mundiales de nuevas tecnologías, un programa de apoyo igualmente informativo y entretenido proporciona un valor agregado. Los carpinteros, carpinteros, ebanistas y ensambladores móviles en particular pueden esperar los aspectos más destacados del programa informativo en LIGNA.

TE PUEDE INTERESAR
Autoridades nacionales, regionales y sectoriales participaron del acto inaugural de ExpoFerretera 2 25
Buenos Aires, octubre de 2 25 – En el acto de apertura coincidieron representantes de toda la cadena de valor ferretera. Allí, los principales referentes del sector ratificaron el rol estratégico que adquieren los espacios de encuentro y networking. Además, la segunda jornada del evento transcurrió con una agenda cargada de actividades.
Tiñe de rosa y blanco las calles en primavera: cuál es el árbol más lindo del mundo y por qué, según la IA
Sus ramas delicadas, los tonos suaves de sus pétalos y la forma armónica del árbol lo convierten en una imagen casi poética.Uno de los árboles más lindos del mundo, según un análisis de la inteligencia artificial, es el cerezo japonés (Sakura). Su fama no se debe solo a su aspecto visual, sino también porque es un símbolo de la cultura.
Crisis Forestal sin precedentes: con 8.1 de millones de héctareas destruidas,la meta de deforestación cero está en peligro
Un nuevo informe advierte que el planeta atraviesa una crisis forestal sin precedentes. En 2 24, los bosques sufrieron una destrucción a gran escala con una pérdida permanente de casi 8,1 millones de hectáreas en todo el mundo.





















