NUEVA INICIATIVA DEL GRUPO GIARDINA

NUEVA INICIATIVA DEL GRUPO GIARDINA

CURSOS Y EVENTOS EN BRASIL

Es un placer especial para nosotros desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a través de nuestros amigos de Vetas, porque 2022 será un año muy intenso para nosotros en Giardina Group en Brasil y en toda Sudamérica porque, gracias a la colaboración con Spido Industria, queremos hacer un cambio en nuestra presencia en este gran mercado.

“Es un gran placer renovar la larga colaboración con Giardina Group y Destefani: con sus tecnologías sabemos que podemos garantizar a nuestros clientes en todo Brasil y países vecinos soluciones modernas y eficaces para pintar y lijar cantos y perfiles, que siempre serán poder ver el trabajo en nuestro show room permanente ”, comentó Roberto Spido.

"La experiencia de nuestra primera jornada de puertas abiertas en Brasil, donde fue posible tocar con mano la velocidad y la calidad garantizada por nuestro pulverizador automático" Dualtech 400, confirmó una vez más la profunda evolución en curso, con cada vez más investigación fuerte en máquinas confiables, rápidas, capaces de garantizar excelentes niveles de calidad y con la asistencia garantizada por los técnicos de nuestro socio Spido ”, comentó Stefano Mauri, propietario con su hermano Riccardo de las dos empresas italianas.

En 2022, se organizarán cursos de formación específicos en el showroom de Spido para todos los operadores que quieran conocer más sobre las soluciones de pintura y lijado de cantos y perfiles diseñadas y fabricadas por el grupo italiano..

Para más información:

Roberto Spido
SPIDO INDUSTRIA LTDA
Rua FreiPacífico, 83
Barrio Pio X Caxias do Sul RS 95032-380
spidoimp@spidoimp.com.br
teléfono + 55 54 32264022

GRUPO GIARDINA
Via Necchi, 63 - I-22060 Figino Serenza (Como)
teléfono +39031 7830801 - fax +39031 781650
info@giardinagroup.com - www.giardinagroup.com

 

Para mayor informacion: http://giardinagroup.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Nación refuerza la prevención y capacitación contra incendios forestales

El director de la Agencia Federal de Emergencias (AFE), Santiago Hardie, se refirió al apoyo que desde la Nación se brinda en combate de incendios. Sostuvo que la mayoría de los focos ígneos responden a intervenciones humanas y que, por lo tanto, la conciencia social es una herramienta central para reducir daños ambientales, materiales y humanos.

Leer noticia »

Card image cap El hallazgo de bacterias productoras de metano en árboles replantea el papel ecológico de los bosques

Un estudio pionero muestra la sorprendente diversidad microbiana interna de los árboles y su potencial influencia en el clima global, lo que impulsa estrategias novedosas para el manejo agrícola y forestal

Leer noticia »

Card image cap INTA Delta inicia propagación de siete clones de sauce criollo para restauración ecológica en el Paraná

Como resultado del trabajo de rescate, domesticación y registro realizado por Teresa Cerrillo, investigadora referente en Mejoramiento Genético de Salix, en el marco de los Programas Nacionales de Recursos Genéticos y Forestales de INTA, se dio inicio a la multiplicación y propagación de siete clones de sauce criollo (Salix humboldtiana) recientemente inscriptos en el Instituto Nacional de Semillas (INASE) por INTA Delta del Paraná.

Leer noticia »

MADERAS KIKUE

CONTROL LOGIC

AFIPAR SH

COMBILIFT

CORCHOLINEA

FRUND STARK SA

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

HYMMEN

ASERRADERO ROCAS SRL

MADER-EXPO

PERFILESLED

SLG CONSTRUCCIONES

DIFRA CNC

SOUTH CHEMICAL

ASERSUR MADERAS

ATOR

METALURGICA RUEDAMAS SRL

MAQUINARIAS ABRAHAM

PRODUCTOS MIRO SRL

METALURGICA PESKINS SCA

GONZALEZ TUDANCA

BIASSONI E HIJOS SAICA