SECADEROS CSD

SECADEROS CSD

Cámaras de secado convencionales

Secaderos modulares de carga frontal o de túnel para el secado convencional.
- Secaderos para coníferas, latifolias y maderas tropicales.
- Capacidad de carga:
  · Cámara de carga fronta «CSD» 20 m³ ÷ 300 m³
  · Túnel «CSD-T» 80 m³ ÷ 500 m³
- La alimentación puede ser con agua caliente, agua recalentada, vapor, aceite diatérmico, gas o gasóleo.
- El sistema de ventilación dispone de electroventiladores axiales reversibles de capacidad constante en los dos sentidos de rotación, con velocidad fija y variable.
- Las chimeneas para el recambio del aire saturado están equipadas con compuertas y servomotor de gestión proporcional correspondiente.
- Sistema de humidificación de 3 bar o de alta presión a 80 bar.
- Centralita electrónica para la gestión completa del ciclo de secado.
- Conexión Internet LAN para ordenador, tableta o teléfono, para la gestión a distancia de hasta 32 cámaras simultáneamente y para acceder al portal de asistencia de Termolegno.

Para mayor informacion: http://termolegno.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Los árboles cuentan historias: la fascinante ciencia de la dendrocronología

La dendrocronología, una ciencia fascinante, transforma los anillos de los árboles en un vasto archivo de historia climática, revelando conexiones entre el pasado y el futuro. Con cada anillo, un nuevo relato de resiliencia y adaptación cobra vida.

Leer noticia »

Card image cap Misiones | La tradicional Fiesta Nacional de la Madera celebra en noviembre cuatro décadas de un encuentro popular en San Vicente

El anuncio oficial de la realización de la 4ª Fiesta Nacional de la Madera de San Vicente lo realizó este martes el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua. El evento cultural y festivo se desarrollará del 5 al 9 de noviembre en el Polideportivo Verón Gallardo de San Vicente, Misiones, para celebrar cuatro décadas de historia. La Fiesta Nacional de la Madera de San Vicente es un punto de encuentro popular para la comunidad agroforestal y comercial de la zona del Alto Uruguay, y es una oportunidad para que la cadena foresto–industrial exponga su desarrollo y servicios. La fiesta incluye actividades culturales, artísticas y de promoción económica.

Leer noticia »

Card image cap Entre Ríos | Todo listo para las tradicionales Jornadas Forestales del INTA Concordia y AIANER

Las tradicionales Jornadas Forestales de Entre Ríos, que este año celebran su 39ª edición, se desarrollarán el 7 de noviembre de 8 a 18 en las instalaciones del INTA Concordia, ubicadas en Estación Yuquerí y vías del Ferrocarril.

Leer noticia »

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

AGLOLAM SA

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

VIALRO

INGLAMIAUX

GRUPO EURO

THERMWOOD

CORCHOLINEA

PIERMATTEI S.A.

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

HUGO DANIEL VALETTO

RAIES MADERAS S.A.

SERV-INT

ROSARIO ABRASIVOS SRL

PERIN Spa

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

AUTOPERFORANTES TEL

ASERRADERO EUZKADI

HERRAJES NORTE

CONTROL LOGIC

TEPELCO S.A.

AFIPAR SH