
Biele es su especialista para el diseño y ejecución de líneas especializadas para la producción de puertas.
La experiencia acumulada a lo largo de los años nos permite presentar soluciones totalmente personalizadas en todos los ámbitos relacionados con la producción de las puertas, desde la formación hasta el embalaje, pasando por la automatización de procesos de mecanizado, lijado y barnizado. De esta manera nos adaptamos a los diferentes materiales que se requieran en el proceso, tanto en el interior (core), ya sea alveolar tipo nido de abeja o macizo tipo aglomerado, como en los marcos y sus diferentes sistemas de fijación.
Nuestro multidisciplinar equipo idea, diseña y produce partes de líneas o líneas completas, con el firme objetivo de satisfacer todas sus necesidades de producción, creando la solución que más se ajuste a las necesidades del cliente en automatización, productividad y precisión.
LÍNEAS DE ENSAMBLAJE DE MARCOS
LÍNEAS DE PRENSADO
LÍNEAS DE LIJADO
LÍNEAS DE EMBALAJE
LÍNEAS DE COMPOSICIÓN DE PUERTAS
LÍNEAS DE MECANIZADO
LÍNEAS DE RECUBRIMIENTO
Para mayor informacion: http://biele.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

José Moulia, en representación del Gobierno de Entre Ríos, participó del panel de apertura de la exposición ADS25, desarrollada los días 23 y 24 de abril en la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón. El encuentro reunió a profesionales, académicos y representantes del sector de la construcción comprometidos con enfoques innovadores y sustentables.

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.

Se creó en 1881 y se convirtió en un sitio muy popular durante las décadas siguientes. Sin embargo, cuando el árbol cayó en el cierre de la década de 1960, todo cambió. Árbol de Wawona fue el nombre que tuvo una atracción turística de Estados Unidos, que se mantuvo en pie desde 1881 y hasta 1969 en Mariposa Grove, Parque Nacional Yosemite, California.