CELEBRACION

CELEBRACION

Wemhöner (Changzhou) celebra su centésima línea de prensa de ciclo corto

Se celebró un aniversario especial el 26 de julio de 2020 en la provincia de Jiangsu, China, cuando Wemhöner entregó la línea de prensa de ciclo corto número 100 fabricada por su fábrica china a su cliente, Jifu.

Es la segunda línea de prensas de ciclo corto que Jifu compró a Wemhöner China. Este cliente compró su primera línea de prensado de ciclo corto con función EIR, que puede producir paneles revestidos de melamina de diseño sincronizado, en 2016.

"Es la decisión correcta". dice el Sr. Ge, propietario de Jifu, "mejoramos la calidad de nuestros productos y la eficiencia de nuestra producción cuando usamos la línea de prensas de ciclo corto de Wemhöner". Con la creciente demanda del mercado, Jifu encargó su segunda línea de prensas de ciclo corto a Wemhöner en 2019. "Nuestra cartera de pedidos está llena y necesitamos que la nueva línea de prensas se ponga en funcionamiento lo antes posible", dice el Sr. Ge, que es muy optimista y confiado en su negocio. El brote inesperado de COVID-19 ha tenido un fuerte impacto en la economía mundial en 2020. Sin embargo, después de un cierre completo en febrero, la economía de China se está recuperando. En el segundo trimestre, la tasa de crecimiento del PIB de China alcanzó un + 3,2% "En la primera mitad del año, los ingresos por ventas de la mayoría de los fabricantes de muebles chinos alcanzaron casi el mismo nivel que el año pasado", dice el Sr. He, Director Gerente de Wemhöner China, "La demanda de maquinaria para trabajar la madera está aumentando en China". Con un buen registro de pedidos a partir de 2019 y los nuevos pedidos del mercado interno chino en 2020, Wemhöner China mantuvo la producción total durante la pandemia de COVID-19. Para satisfacer la creciente demanda del mercado chino, así como del mercado asiático en general, Wemhöner está construyendo su segunda planta en China. En 2021 se pondrán en funcionamiento otros 7.000m2 de la nueva planta. “Somos optimistas sobre nuestro negocio en China”, concluye el propietario de la empresa, Sr. Heiner Wemhöner.

Changzhou, 28 de julio de 2020

Para mayor informacion: http://wemhoener.vetas.com


WEMHÖNER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Lanzamiento del libro “Ciencia y tecnología forestal en Argentina”

Se trata una compilación de notas de investigación y opinión de científicos y científicas de Argentina, con colaboraciones internacionales, sobre las ciencias forestales. La Red Argentina de Ciencia y Tecnología Forestal (REDFOR) que forma parte de las Redes Institucionales Orientadas a la Solución de Problemas (RIOSP) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) que depende de la Gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico del Consejo presenta el libro “Ciencia y tecnología forestal en Argentina”. Es el segundo libro de la Red, en conjunto con la revista Argentina Forestal, que compila dos años de publicaciones sobre las actividades de investigación de diferentes grupos del país y el mundo y distintos enfoques de pensamiento sobre la ciencia y la tecnología forestal.

Leer noticia »

Card image cap Día Mundial de la Reducción de CO2 | FAIMA convoca a la industria de la construcción a optar por más madera

El domingo 28 de enero, en conmemoración del Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de Dióxido de Carbono (CO2), desde la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) instaron a la industria de la construcción y a la sociedad en general a elegir la madera como material primordial en las edificaciones actuales y futuras. Esta invitación se realiza en reconocimiento de la capacidad única de la madera para capturar dióxido de carbono, junto con otros beneficios medioambientales.

Leer noticia »

Card image cap Reforestación con plantas nativas en el Parque Patagonia

En una labor ardua que combina esfuerzo, dedicación y amor por la naturaleza, Guadalupe Nieto lideró con éxito la reforestación del Planetario en el Parque Patagonia. Los desafíos, logros y la pasión que motivó este proyecto

Leer noticia »

STRIPSIL SA

CASA NERI

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

HUGO DANIEL VALETTO

FUNKTION ARGENTINA

VIALRO

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

WEMHÖNER Surface Technologies

MADERSAMA SA

ASERRADERO EUZKADI

EDERRA S.A.

AUTOPERFORANTES TEL

RAIES MADERAS S.A.

AFIPAR SH

GRUPO CERVERE

CONTROL LOGIC

LYH PLACAS

FARAM SRL

CASTALY MACHINE

WOMA MAQUINARIAS

SAN VICENTE MADERAS SRL

INDUSPALLETS