Casa Argentina: mucho más que una feria

Casa Argentina: mucho más que una feria

Todos serán productores directos, con lo cual le permitirá a quienes visiten la feria comprar a precios más que accesibles.

Es la única feria que se realiza en la Argentina una feria minorista dedicada exclusivamente al diseño del hogar y productos exclusivamente nacionales. Feria Casa Argentina se realizará en Costa Salguero, Pabellón 6, del 8 al 10 de mayo. “Los visitantes van a encontrar más de 100 expositores entre diseñadores de muebles y deco para el hogar.
Todos serán productores directos, con lo cual le permitirá a quienes visiten la feria comprar a precios más que accesibles y, lo más importante, recibir información detallada de manera personal”, dice Lorena Rabazza, organizadora y directora de contenido de la feria, asociada a Carlos López Ribera con quien comenzó a esbozar el proyecto de Casa Argentina para unir los dos extremos de quienes aman el diseño de interiores.
“Para muchos de los expositores será la primera vez que estén en una feria, lo cual da garantía de que todo lo expuesto es totalmente novedoso”, asegura.
Sí, habrá muchísimas actividades y workshops, a cargo de reconocidas instagramers y profesionales de diversas áreas como decoración, interiorismo, lifestyle, emprendedurismo, etc. Por otra parte, como todo buen momento requiere de una pausa, pensamos un espacio de relax al aire libre con zona de comida sana y no tanto.
Por otra parte, pueden ingresar a www.tienda.casa-argentina.com para emprezar a adelantar las compras ya que Casa Argentina posee su propio Marketplace que agrupa a los expositores.
Conoce más en www.casa-argentina.com o en su perfil de Instagram.

Para mayor informacion: http://expocasaargentina.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap El segundo humedal más grande de Sudamérica se encuentra en Argentina: de cuál se trata

Argentina tiene parques nacionales que la colocan en un escalón único dentro de América del Sur, compitiendo con otros 300. ¿Cuál es el más grande? América del Sur alberga más de 300 parques nacionales, pero muchos pasan desapercibidos. Hay extensos humedales que han sido objeto de importantes proyectos de restauración ecológica, hasta montañas costeras con una profunda herencia indígena. Hoy te contamos el caso de uno ubicado en Argentina.

Leer noticia »

Card image cap La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII

En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos

Leer noticia »

Card image cap Los expertos no dan crédito pero este árbol es el más antiguo del mundo y sigue dando frutos: tiene 4.000 años

La naturaleza guarda secretos que desafían el paso del tiempo, y uno de los ejemplos más sorprendentes es un árbol que, con aproximadamente 4.000 años de antigüedad, continúa dando frutos en la actualidad. Este ejemplar se ha convertido en un símbolo de resistencia y longevidad, capaz de sobrevivir a cambios climáticos, transformaciones del paisaje y la propia actividad humana

Leer noticia »

ROSARIO ABRASIVOS SRL

PERIN Spa

SAN VICENTE MADERAS SRL

AFIPAR SH

FRUND STARK SA

GRUPO EURO

VIALRO

COMBILIFT

RAIES MADERAS S.A.

INGLAMIAUX

CORCHOLINEA

LYH PLACAS

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

HERRAJES NORTE

EL COLONO FERRETERIA

JOESCAN

HYMMEN

FARAM SRL

SHOPBOT CNC TOOLS

PERFILES DEL SOL

HUGO DANIEL VALETTO

ASERRADERO JARDIN S.R.L.