
Todos serán productores directos, con lo cual le permitirá a quienes visiten la feria comprar a precios más que accesibles.
Es la única feria que se realiza en la Argentina una feria minorista dedicada exclusivamente al diseño del hogar y productos exclusivamente nacionales. Feria Casa Argentina se realizará en Costa Salguero, Pabellón 6, del 8 al 10 de mayo. “Los visitantes van a encontrar más de 100 expositores entre diseñadores de muebles y deco para el hogar.
Todos serán productores directos, con lo cual le permitirá a quienes visiten la feria comprar a precios más que accesibles y, lo más importante, recibir información detallada de manera personal”, dice Lorena Rabazza, organizadora y directora de contenido de la feria, asociada a Carlos López Ribera con quien comenzó a esbozar el proyecto de Casa Argentina para unir los dos extremos de quienes aman el diseño de interiores.
“Para muchos de los expositores será la primera vez que estén en una feria, lo cual da garantía de que todo lo expuesto es totalmente novedoso”, asegura.
Sí, habrá muchísimas actividades y workshops, a cargo de reconocidas instagramers y profesionales de diversas áreas como decoración, interiorismo, lifestyle, emprendedurismo, etc. Por otra parte, como todo buen momento requiere de una pausa, pensamos un espacio de relax al aire libre con zona de comida sana y no tanto.
Por otra parte, pueden ingresar a www.tienda.casa-argentina.com para emprezar a adelantar las compras ya que Casa Argentina posee su propio Marketplace que agrupa a los expositores.
Conoce más en www.casa-argentina.com o en su perfil de Instagram.
Para mayor informacion: http://expocasaargentina.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

Desempeñan un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales La naturaleza está llena de maravillas y procesos sorprendentes que a menudo pasan desapercibidos. Uno de estos fenómenos es la capacidad de un pequeño animal para plantar millones de árboles cada año, desempeñando un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales.

En el mundo hay millones de bosques. Algunos están cerca de centros urbanos, otros en lugares remotos e inaccesibles, pero todos cumplen un papel clave: mantener el equilibrio del planeta. Son, literalmente, el pulmón de la Tierra. Cuando se habla de un bosque nuevo, lo primero que viene a la mente suele ser una reforestación, una plantación reciente o la recuperación de una zona arrasada por el fuego. Pero este descubrimiento va por otro camino. No es un bosque sembrado hace poco. Es un bosque antiguo, que estuvo ahí durante miles de años, sepultado bajo el hielo. Y ahora, con el deshielo provocado por el calentamiento global, ha vuelto a emerger.

Se creó en 1881 y se convirtió en un sitio muy popular durante las décadas siguientes. Sin embargo, cuando el árbol cayó en el cierre de la década de 1960, todo cambió. Árbol de Wawona fue el nombre que tuvo una atracción turística de Estados Unidos, que se mantuvo en pie desde 1881 y hasta 1969 en Mariposa Grove, Parque Nacional Yosemite, California.