CLT: LA NUEVA REVOLUCIÓN EN CONSTRUCCIÓN LLEGA A LOS CANTOS
El CLT es la nueva revolución en construcción, considerado como el cemento del futuro. Un material moderno y a la vanguardia, que llega al mercado de los cantos de la mano de Cantisa.
En Cantisa han desarrollado un diseño de canto que imita el borde de estos tableros CLT de madera maciza. Han añadido una textura especial que le da la calidez de la auténtica madera. Además, sus clientes podrán personalizar su propio canto CLT, ya que Cantisa adapta este diseño al tono de cualquier melamina del mercado.
Este canto representa un paso más allá de la testa tradicional, manteniendo el aspecto rústico y natural de la madera maciza.El canto CLT se fabrica sobre bobinas de PVC en espesor 0,8mm y pueden cortarlo a cualquier ancho.
El canto CLT está pensado principalmente para tableros de melamina con diseño madera. El canto CLT sigue la filosofía de la colección Cantos que Decoran de Cantisa, rompiendo con las reglas y convirtiendo el canto en un elemento decorativo.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com
TE PUEDE INTERESAR
La madera de acacia es valorada por su durabilidad, belleza natural, fácil mantenimiento y sostenibilidad, lo que la convierte en una elección ideal para muebles y decoración, tanto interior como exterior.
El próximo 28 de noviembre, la ciudad de Posadas será el escenario del «Encuentro Tecnológico Foresto-Industrial 2024» para las empresas de la región, un evento organizado por CONICET Nordeste que tiene como objetivo fortalecer la relación entre la ciencia y las empresas del sector de la producción e industria maderera. La jornada se desarrollará de 9 a 13 horas en el Auditorio Tierra Sin Mal, en la Secretaría de Estado de Cambio Climático.
Phyllostachys nigra var. henonis es el nombre científico de esta curiosa planta Quien salga a pasear por el campo o por los parques de su ciudad aún podrá encontrar numerosas plantas en flor, mientras que otras muchas están ya dando sus frutos. Muchas de las plantas a nuestro alrededor florecen, dan frutos y vuelven a repetir esta parte de su ciclo reproductivo al año siguiente. Otras tardan un poco más