Introducción a PP Edgebanding
Las bandas de borde de PP se producen a partir de polipropileno. El polipropileno es uno de los muchos tipos de polímeros termoplásticos que existen en el mundo.
La banda de borde de PP es la banda de borde más ecológica, más flexible y más resistente al calor entre nuestra gama de bordes de plástico.
Simplemente, podemos enumerar las características de PP de la siguiente manera:
Es el polímero de peso más ligero entre los termoplásticos.
Es el mas ecologico
Es el mas flexible
Tiene las mejores propiedades contra la contracción y el calor.
Las bandas de borde de PP son una buena opción para aplicaciones de radio pequeño y lugares donde los muebles están expuestos a un exceso de temperatura y calor.
Podemos producir todo tipo de bandas de borde de polipropileno (colores lisos, colores de alto brillo y colores de grano de madera).
Las bandas de borde TECE PP se producen en rollos maestros de 300 mm. Por lo tanto, se puede cortar a cualquier tamaño desde 9 mm hasta 300 mm.
El grosor puede cambiar de 0,4 mm y 3 mm.
Principalmente consideramos las bandas de canto de PP como una alternativa al ABS, ya que pueden reciclarse / quemarse fácilmente sin crear gases peligrosos. No recomendamos el canto de bordes PP como alternativa al PVC, ya que el procesamiento de PVC es menos complicado que el PP.
Para mayor informacion: http://tece.vetas.com
TE PUEDE INTERESAR
La madera es un material que ha trascendido décadas de diseño y se ha ganado el corazón de todos los estilos. Inspírate para aplicarla en la decoración de tu dormitorio y preparar un refugio idóneo para el descanso
Phyllostachys nigra var. henonis es el nombre científico de esta curiosa planta Quien salga a pasear por el campo o por los parques de su ciudad aún podrá encontrar numerosas plantas en flor, mientras que otras muchas están ya dando sus frutos. Muchas de las plantas a nuestro alrededor florecen, dan frutos y vuelven a repetir esta parte de su ciclo reproductivo al año siguiente. Otras tardan un poco más
Las pintadas blancas o encalado de troncos de árboles es una práctica común que va más allá de la estética. En diversas plazas, calles e incluso áreas rurales, se puede observar esta técnica que tiene propósitos específicos para la protección de los mismos, especialmente aquellos más jóvenes o vulnerables.