La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (C.I.M.A.E.) trabaja fuertemente para terminar de ultimar detalles en lo que respecta a la organización y posterior puesta en marcha de la 19ª edición de la Feria Internacional del Mueble, Maderas y Aberturas que tendrá lugar del próximo 03 al 06 de octubre.
Entre las novedades, se destaca el sorteo de un total de $160.000 repartidos en 4 órdenes de compras, donde el público visitante podrá participar de los mismos completando un cupón con sus datos personales. Los sorteos presentan los siguientes montos: 1°=$70.000, 2°=$40.000, 3°=$30.000 y 4°=$20.000.
Por otro lado, recordamos que el valor de las entradas es muy accesible siendo de $50 para los días jueves y viernes, $100 sábado y domingo. Por su parte, jubilados abonan un importe especial de $50 y para menores de 12 años acompañados de un mayor es sin cargo.
Esperanza, ciudad del mueble será un año más la vidriera que convoca a empresarios y comerciantes del sector Mueblero y afines, como así también a profesionales vinculados al sector. Esto, es sin dudas el puntapié inicial para la generación de nuevos negocios y la concreción de proyectos que complementen la actividad diaria de cada uno de los trabajadores que se harán presentes.
Expodema es un evento que emplaza a miles de personas, muchas de ellas oriundas de diferentes localidades e inclusive de otras provincias. Debido a esta gran concurrencia es importante informar que la capacidad hotelera local está al 100% cubierta, lo que genera sin dudas, una impronta en el área turística. A ello se le suma, el valor que año a año adquiere esta muestra, la cual va renovando su “espíritu” y adecuándose a las exigencias actuales.
Por su parte, el Ministerio de la Producción de la Provincia en conjunto con la C.I.M.A.E. impulsaron la organización de una Ronda de Vínculos entre las empresas participantes e Industrias Audiovisuales Santafesinas, con el doble objetivo de potenciar la actividad de los distintos rubros. Dicho encuentro está programado para el día viernes 4 de octubre, entre las 14 y 18 hs.
Hoy, la comunicación se ha constituido en una herramienta fundamental, y por ende lo que se intenta lograr es el afianzamiento de la información, donde se logren abrir nuevos canales de participación, se genere interacción e intercambio entre los sectores de nuestra economía local y regional.
EXPODEMA ya es una marca registrada y todo está en marcha para que en pocos días abra sus puertas y se convierta en el atractivo del público que la visite.
Para mayor informacion: http://expodema.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
El segundo humedal más grande de Sudamérica se encuentra en Argentina: de cuál se trata
Argentina tiene parques nacionales que la colocan en un escalón único dentro de América del Sur, compitiendo con otros 300. ¿Cuál es el más grande? América del Sur alberga más de 300 parques nacionales, pero muchos pasan desapercibidos. Hay extensos humedales que han sido objeto de importantes proyectos de restauración ecológica, hasta montañas costeras con una profunda herencia indígena. Hoy te contamos el caso de uno ubicado en Argentina.
Los expertos no dan crédito pero este árbol es el más antiguo del mundo y sigue dando frutos: tiene 4.000 años
La naturaleza guarda secretos que desafían el paso del tiempo, y uno de los ejemplos más sorprendentes es un árbol que, con aproximadamente 4.000 años de antigüedad, continúa dando frutos en la actualidad. Este ejemplar se ha convertido en un símbolo de resistencia y longevidad, capaz de sobrevivir a cambios climáticos, transformaciones del paisaje y la propia actividad humana
Misiones | Nuevo apeo ilegal en el Parque Provincial Piñalito en San Pedro revela la expansión silenciosa de la deforestación en áreas protegidas
El avance de la deforestación sobre áreas protegidas volvió a quedar en evidencia esta semana en el Parque Provincial Piñalito Sur, en San Pedro, donde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables confirmó un nuevo caso de tala ilegal selectiva. El hecho se produce en un contexto de creciente preocupación por la fragilidad del sistema de control ambiental en zonas rurales y fronterizas, donde la escasez de recursos, personal y logística limita la capacidad de vigilancia frente a organizaciones delictivas organizadas para robar maderas nativas y comercializar en el mercado negro en connivencia con dueños de aserraderos.






















