
El Senador Rubén Pirola acompaña y apoya un año más la organización y puesta en marcha de lo que será la 19ª Edición de Expodema 2019.
En un contexto nacional y provincial complejo, se reconoce el esfuerzo de emprendedores y empresarios, y en ese sentido Pirola resaltó su desafío y compromiso de que se logre trabajo a mediano y largo plazo.
El aporte fue recibido por miembros de la Comisión Directiva de la C.I.M.A.E, donde Marcelo Chiabrando hizo uso de la palabra y expresó lo siguiente: “Desde la Comisión de Expodema, queremos agradecer al senador Pirola por los aportes, como así también a la Municipalidad de Esperanza y al Ministerio de la Producción. Realmente es un desafío muy importante para la región que va a traer consecuencias positivas desde el punto empresario. Estamos muy contentos porque si bien en un momento estuvo en peligro esta Feria, hoy se puede realizar”.
Para mayor informacion: http://expodema.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

José Moulia, en representación del Gobierno de Entre Ríos, participó del panel de apertura de la exposición ADS25, desarrollada los días 23 y 24 de abril en la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón. El encuentro reunió a profesionales, académicos y representantes del sector de la construcción comprometidos con enfoques innovadores y sustentables.

Esta semana, una celebración histórica en la sede global de Combilift en Monaghan, marcando el décimo aniversario de la exitosa entrenamiento de ingeniería OEM, una iniciativa de colaboración entre Combilift y la Junta de Educación y Educación de Cavan y Monaghan (CMETB). El evento, que dio la bienvenida a graduados anteriores, aprendices actuales y educadores locales, subrayó la evolución del programa de una iniciativa de habilidades locales a una piedra angular del desarrollo industrial regional.

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.