CANTOS PARA NUEVA GAMA INNOVUS DE SONAE ARAUCO DISPONIBLES EN CANTISA
En Cantisa ya disponen de los nuevos diseños de cantos para la gama Innovus de Sonae Arauco, colección que la compañía presentó en la última Interzum.
Cantisa tiene en stock cantos para los 88 diseños Madera, 36 Fantasías y 67 Unicolores que componen la gama de melaminas Innovus de Sonae Arauco, así como para las siete superficies HPL Ultra Smooth.
Los tableros de melamina Innovus abren un mundo infinito de diseños y posibilidades decorativas. Bajo el concepto Matching life, Sonae Arauco ha creado una gama en la que las combinaciones son prácticamente ilimitadas. Ahora ya se puede conseguir el mejor acabado gracias a los cantos de Cantisa.
Se puede consultar el buscador o la tabla de equivalencias disponible en la web de Cantisa para conocer todos los cantos disponibles para esta nueva gama.
Asimismo, Sonae Arauco presentó también cinco nuevos acabados que conjuntan con sus paneles decorativos Spirit, Fusion, Stucco, Flow y Cosmos. En Cantisa han reproducido fielmente los nuevos poros: con sus rodillos exclusivos se podrá aplicar, también en el canto, el grabado que se se haya elegido para el proyecto.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com
TE PUEDE INTERESAR
Un nuevo estudio mapea las especies que existen en el mundo y advierte sobre el riesgo que corren las que habitan exclusivamente en territorios insulares.
La Red de Comunicadores Forestales y Ambientales de América Latina y el Caribe (RECOFALC) se propuso impulsar una campaña que ayude a desmitificar el uso de los árboles artificiales por sobre los naturales. «Estos se producen principalmente a partir de petróleo, generando una alta huella de carbono. Además, su transporte a largas distancias y su desecho posterior en toneladas de plástico y hierro agravan su impacto ambiental. Optar por árboles naturales cultivados localmente no solo reduce el impacto en las emisiones, sino que también fomenta economías locales y el uso sostenible de la tierra?, destacan desde RECOFALC.
Las pintadas blancas o encalado de troncos de árboles es una práctica común que va más allá de la estética. En diversas plazas, calles e incluso áreas rurales, se puede observar esta técnica que tiene propósitos específicos para la protección de los mismos, especialmente aquellos más jóvenes o vulnerables.