
Totale Eventos será la montadora oficial
Totale Eventos será la montadora oficial de la 14ª edición de la Feria Internacional de Máquinas, Materias Primas y Accesorios para la Industria del Mobiliario (FIMMA Brasil) 2019, que ocurrirá de 26 a 29 de marzo, en Bento Gonçalves.
La organización de la quinta mayor feria del mundo para el sector del mobiliario alerta que cualquier adicional en stand contratado con montaje básico deberá ser solicitado directamente a la montadora oficial.
En caso de dudas, los expositores podrán contactar con el representante comercial, Rodolfo Pas da Silva, por los teléfonos +55 (48) 3629-2004 y +55 (48) 99947-0345 o por el email rodolfo@totaleeventos.com.br.
También es posible solicitar informaciones a la organización de FIMMA Brasil 2019 por el teléfono +55 (54) 2102-2450 o email expositor@fimma.com.br.
Es imprescindible que el expositor haga la lectura del Reglamento General de la Feria que está localizado en https://www.fimma.com.br/downloads o en el Área Restricta del Expositor.

TE PUEDE INTERESAR

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.

Desempeñan un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales La naturaleza está llena de maravillas y procesos sorprendentes que a menudo pasan desapercibidos. Uno de estos fenómenos es la capacidad de un pequeño animal para plantar millones de árboles cada año, desempeñando un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales.

Se creó en 1881 y se convirtió en un sitio muy popular durante las décadas siguientes. Sin embargo, cuando el árbol cayó en el cierre de la década de 1960, todo cambió. Árbol de Wawona fue el nombre que tuvo una atracción turística de Estados Unidos, que se mantuvo en pie desde 1881 y hasta 1969 en Mariposa Grove, Parque Nacional Yosemite, California.