
Totale Eventos será la montadora oficial
Totale Eventos será la montadora oficial de la 14ª edición de la Feria Internacional de Máquinas, Materias Primas y Accesorios para la Industria del Mobiliario (FIMMA Brasil) 2019, que ocurrirá de 26 a 29 de marzo, en Bento Gonçalves.
La organización de la quinta mayor feria del mundo para el sector del mobiliario alerta que cualquier adicional en stand contratado con montaje básico deberá ser solicitado directamente a la montadora oficial.
En caso de dudas, los expositores podrán contactar con el representante comercial, Rodolfo Pas da Silva, por los teléfonos +55 (48) 3629-2004 y +55 (48) 99947-0345 o por el email rodolfo@totaleeventos.com.br.
También es posible solicitar informaciones a la organización de FIMMA Brasil 2019 por el teléfono +55 (54) 2102-2450 o email expositor@fimma.com.br.
Es imprescindible que el expositor haga la lectura del Reglamento General de la Feria que está localizado en https://www.fimma.com.br/downloads o en el Área Restricta del Expositor.

TE PUEDE INTERESAR

José Moulia, en representación del Gobierno de Entre Ríos, participó del panel de apertura de la exposición ADS25, desarrollada los días 23 y 24 de abril en la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón. El encuentro reunió a profesionales, académicos y representantes del sector de la construcción comprometidos con enfoques innovadores y sustentables.

En el mundo hay millones de bosques. Algunos están cerca de centros urbanos, otros en lugares remotos e inaccesibles, pero todos cumplen un papel clave: mantener el equilibrio del planeta. Son, literalmente, el pulmón de la Tierra. Cuando se habla de un bosque nuevo, lo primero que viene a la mente suele ser una reforestación, una plantación reciente o la recuperación de una zona arrasada por el fuego. Pero este descubrimiento va por otro camino. No es un bosque sembrado hace poco. Es un bosque antiguo, que estuvo ahí durante miles de años, sepultado bajo el hielo. Y ahora, con el deshielo provocado por el calentamiento global, ha vuelto a emerger.

Se creó en 1881 y se convirtió en un sitio muy popular durante las décadas siguientes. Sin embargo, cuando el árbol cayó en el cierre de la década de 1960, todo cambió. Árbol de Wawona fue el nombre que tuvo una atracción turística de Estados Unidos, que se mantuvo en pie desde 1881 y hasta 1969 en Mariposa Grove, Parque Nacional Yosemite, California.