Hace un año Cantisa presentó una gama de cubrecantos muy especial con efecto costura. Para conseguir este canto, se inspiraron en la clásica costura que encontramos en productos realizados en cuero y la aplicaron sobre un canto de PVC.
Cantisa celebra su primer aniversario presentando nuevos colores y acabados, ideales para la decoración de ambientes con un estilo industrial, rústico o vintage. Todos estos diseños de cantos costura están creados para complementar los tableros de melamina de los principales fabricantes del mercado.
Esta gama de tapacantos forma parte de las más de 2.500 referencias disponibles en Cantisa. Se fabrica sobre una base de PVC, en un ancho de 23mm y un grosor de 0,8mm.
Hasta el más mínimo detalle
La profundidad del hilo, el efecto trenzado y el uso de diferentes brillos crean un efecto de costura real, que combina perfectamente con texturas cuero, textil, lisas y con otras más innovadoras como el Plex de Formica. Además de encontrar el canto en varios acabados, Cantisa también puede personalizar el color de hilo que mejor combine con el resto de muebles y decoración de sus clientes.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com
TE PUEDE INTERESAR
Un nuevo estudio mapea las especies que existen en el mundo y advierte sobre el riesgo que corren las que habitan exclusivamente en territorios insulares.
La madera de acacia es valorada por su durabilidad, belleza natural, fácil mantenimiento y sostenibilidad, lo que la convierte en una elección ideal para muebles y decoración, tanto interior como exterior.
Será del 31 de octubre al 3 de noviembre.