
Siguiente nivel - Producción a alta velocidad
Con una producción anual de hasta 900.000 m³, confiabilidad absoluta y calidad de producto insuperable, el ContiRoll® se ha convertido en el estándar en la producción continua de tableros. Pero Siempelkamp no se ha dormido sobre los laureles y lanza una actualización de vanguardia: una prensa de alimentación recién desarrollada, tecnología de punta en accionamientos e instrumentación, simulación y control de procesos han elevado el ContiRoll® a nuevas alturas: aumento de la producción de hasta el 30%, tiempos de funcionamiento más altos de la máquina, requisitos de mantenimiento minimizados, rendimiento de alta precisión y cualidades del producto que se han incrementado nuevamente con el potencial de realizar aún más ahorros en materiales y consumo de energía – todo a velocidades de operación confiables de 2.500 milímetros por segundo.
En resumen: ¡han llegado las ContiRoll® Generation 9 y ContiRoll® Generation 9 NEO!
Para mayor informacion: http://siempelkamp.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

Esta semana, una celebración histórica en la sede global de Combilift en Monaghan, marcando el décimo aniversario de la exitosa entrenamiento de ingeniería OEM, una iniciativa de colaboración entre Combilift y la Junta de Educación y Educación de Cavan y Monaghan (CMETB). El evento, que dio la bienvenida a graduados anteriores, aprendices actuales y educadores locales, subrayó la evolución del programa de una iniciativa de habilidades locales a una piedra angular del desarrollo industrial regional.

Desempeñan un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales La naturaleza está llena de maravillas y procesos sorprendentes que a menudo pasan desapercibidos. Uno de estos fenómenos es la capacidad de un pequeño animal para plantar millones de árboles cada año, desempeñando un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales.

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.