Cantisa presenta cantos de PVC para la nueva gama de superficies mates TMATT de Transformad.
Estos tableros incluyen una superficie de alta tecnología, resistente y con un tacto muy agradable. Los nuevos cantos de Cantisa consiguen un acabado mate similar al de los tableros. De esta forma, ayudan a sus clientes a mantener la armonía y minimalismo que se consigue con los paneles de Transformad.
Los cantos para los seis colores de TMATT de Transformad están disponibles en versión junta cero.
Consulta el buscador de equivalencias de Cantisa para conocer las referencias de la gama TMATT de Transformad o descarga la tabla de equivalencias.
La colección TMATT consta de 6 colores neutros, en una gama que va desde la claridad del Bianco Zen hasta la oscuridad del Nero.
Para mayor informacion: http://cantisa.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
El bosque de las sombras más antiguas: la historia de los árboles petrificados
Uno de los tesoros naturales de Río Negro cumple 23 años bajo la ley de protección que permite su conservación. Dónde queda y cómo se formó. Río Negro celebra 23 años de conservación en el bosque petrificado como Área Natural Protegida (ANP). Se trata de un espacio de 625 hectáreas que resguarda un yacimiento excepcional de troncos fósiles que datan de hace más de 60 millones de años.
El segundo humedal más grande de Sudamérica se encuentra en Argentina: de cuál se trata
Argentina tiene parques nacionales que la colocan en un escalón único dentro de América del Sur, compitiendo con otros 300. ¿Cuál es el más grande? América del Sur alberga más de 300 parques nacionales, pero muchos pasan desapercibidos. Hay extensos humedales que han sido objeto de importantes proyectos de restauración ecológica, hasta montañas costeras con una profunda herencia indígena. Hoy te contamos el caso de uno ubicado en Argentina.
Los expertos no dan crédito pero este árbol es el más antiguo del mundo y sigue dando frutos: tiene 4.000 años
La naturaleza guarda secretos que desafían el paso del tiempo, y uno de los ejemplos más sorprendentes es un árbol que, con aproximadamente 4.000 años de antigüedad, continúa dando frutos en la actualidad. Este ejemplar se ha convertido en un símbolo de resistencia y longevidad, capaz de sobrevivir a cambios climáticos, transformaciones del paisaje y la propia actividad humana






















