
Con más de 30 mil visitantes cerró con éxito la Expoforest 2018, la feria forestal brasileña
La 4ª Expoforest – Feria Forestal Brasileña reunió a 30.645 visitantes
La única feria forestal dinámica de América Latina se realizó en Santa Rita del Pasa Quatro (SP), entre los días 11, 12 y 13 de abril. La 4ª Expoforest – Feria Forestal Brasileña reunió a 30.645 visitantes, a los profesionales del sector forestal mundial y a las marcas líderes que acompañaron los lanzamientos de 240 empresas expositoras. Desde la organización, estiman más de 310 millones de reales fueron cerrados y prospectados durante el evento.

TE PUEDE INTERESAR

El lugar cuenta con castaños centenarios que alcanzan los 30 metros de altura y guarda entre sus sombras la memoria de Emilia Pardo Bazán

La región del norte de China ha sido afectado por sequías y el avance del desierto, ante esto, un bosque artificial vislumbra como una solución

El vivero de San Jerónimo cultiva ejemplares para restaurar y regenerar el paisaje natural andaluz El mayor vivero de Andalucía se encuentra ubicado en Sevilla y atesora en su espacio las especies arbóreas autóctonas que reforestarán en el futuro los paisajes de esta región del sur de España.