.jpg)
Juan Pablo Cinto fue reelecto como presidente del Colegio de Ingeniero Forestales
El pasado 29 de julio quedó constituido el nuevo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Forestales de la Provincia de Misiones por el periodo 2017 – 2019
El ingeniero Forestal Jaime G. Ledesma es el vicepresidente electo quien acompañará a Cinto en sus funciones
El sábado 29 de julio, en horas de la mañana, en la sede del Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones (Co.I.For.M.), en la Ciudad de Eldorado, se realizó la Asamblea Ordinaria para renovar las Autoridades de la Consejo Directivo. El triunfo fue para la “Lista Unida”
Durante el periodo 2017-2019 el Consejo Directivo tendrá como presidente al Ingeniero Forestal Juan Pablo Cinto (reelecto) y como vicepresidente al Ingeniero Forestal, Jaime G. Ledesma.
Los demás integrantes del Consejo Directivo son: Secretario, al Ing. Ftal. Juan Alberto Acosta; como Prosecretario, Ing. Ftal. Juan Emilio Bragado; Tesorero, Ing Ftal José Saiz; Pro-tesorero, Ing. Ftal Mario Jorge Scherf; Vocales Titulares: Ing. Ftal Ivo Götz, Ing. Ftal. Ricardo Bogado e Ing. Ftal Gustavo Maestri y Vocales Suplentes: Ing. Ftal. José Gonzalez, Ing. Ftal. Enebelo Carolina e Ing. Ftal. Hernan Patzer.-
Comisión Fiscalizadora: Titulares: Ing. Ftal. Miguel López; Ing. Ftal. María Luisa Pasculli e Ing. Ftal. Juan López y Suplentes: Ing. Ftal. Fernando Niellas, Ing. Ftal. Orlando Arenhart e Ing. Ftal Alicia Bohren.
Durante la Asamblea Ordinaria, ademas de elección autoridades, se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio finalizado el 31/03/2017.-
Tras las elecciones, el pasado sábado se realizó la Asamblea Extraordinaria, en la cual se aprobó la incorporación al COIFORM, de los Ingenieros en Industrias de la Madera, Industrias Forestales y Afines, para lo cual deberá remitirse a la Cámara de Representantes, a través del Poder Ejecutivo, el proyecto de reforma de la Ley I N° 108, quedando conformado el grupo de trabajo que elaborara las modificatorias del anteproyecto de ley.-

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo con los pobladores, las semillas, hojas y resina del árbol peruano forman parte de los remedios tradicionales usados para combatir la fiebre y el asma

Hoy lunes 26 de mayo dio inicio LIGNA 2025, la feria internacional más importante del mundo dedicada a la industria de la madera y latransformación del mueble. Hasta el 30 de mayo, Hannover será el punto de encuentro para empresas, profesionales y especialistas de todo el mundo.

El tradicional encuentro reunió a las pequeñas, medianas y grandes empresas forestales, organismos del Estado y expertos internacionales, en el vivero Agromen del Valle del Itata, Región de Ñuble, para compartir experiencias y fortalecer la cadena forestal chilena. Este jueves 29 de mayo se realizó la 20ª versión del Trawü Forestal, evento anual organizado por Corma y la empresa Agromen, que se ha consolidado como uno de los espacios de encuentro más relevantes para las pequeñas y medianas empresas forestales del país.