
CARREFOUR INTERNATIONAL DU BOIS prepara su 15ª edición
Tendrá lugar en Nantes, los días 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio de 2018.
Con fuerzas renovadas y un toque de renovación, CARREFOUR INTERNATIONAL DU BOIS aguarda en 2018 la participación de 550 empresas expositoras.
La 15ª edición del certamen se desarrollará los días 30, 31 de mayo y 1 de junio, en el Parque de Exposiciones de Nantes, en Francia. En 2016, la feria dio la bienvenida a más de 10 000 visitantes procedentes de 80 países. El Carrefour du Bois es un escaparate internacional que se ha erigido en un evento ineludible en la agenda de los profesionales de la madera.
En 2018, el Carrefour du Bois reforzará su prospección y apertura a nuevos países: Italia, Reino Unido, Holanda, Marruecos, Bélgica, España, Portugal, Alemania y Túnez.
El equipo de organización y promoción de la feria, sus socios y Promosalons, ya están trabajando en la captación de visitantes, en cada uno de los países seleccionados.
UN LUGAR DE INTERCAMBIO Y COMERCIO
Carrefour du Bois es un excelente lugar de reunión y un instrumento fiable para medir la evolución de industria, resaltando los nuevos activos y respondiendo a los desafíos relacionados con la madera en la construcción.

TE PUEDE INTERESAR

Con información del Manual de Especies Nativas de Misiones (Edición 2024), desarrollado en colaboración entre la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM y el Servicio Forestal de los Estados Unidos (USFS) mediante el proyecto Actualización y Edición del Manual de Identificación de Maderas de la Selva Misionera, compartimos información de cada ficha digital que incluye características dendrológicas y anatómicas. El manual fue elaborado en el Laboratorio de Anatomía de la Madera, Dendrología y Dendrocronología (LAMDyD) de la Facultad de Ciencias Forestales en Eldorado, Universidad Nacional de Misiones.

Se creó en 1881 y se convirtió en un sitio muy popular durante las décadas siguientes. Sin embargo, cuando el árbol cayó en el cierre de la década de 1960, todo cambió. Árbol de Wawona fue el nombre que tuvo una atracción turística de Estados Unidos, que se mantuvo en pie desde 1881 y hasta 1969 en Mariposa Grove, Parque Nacional Yosemite, California.

El 78° aniversario de APICOFOM nos encuentra como una institución referente de la Foresto Industria nacional, fruto de un trabajo constante, coherente y responsable. Casi 8 décadas se plasman hoy en un presente sólido, con la legitimidad que nos respalda a la hora de impulsar, proponer y poner en marcha acciones sectoriales en todos los estamentos donde se deciden políticas públicas.