CARREFOUR INTERNATIONAL DU BOIS prepara su 15ª edición
Tendrá lugar en Nantes, los días 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio de 2018.
Con fuerzas renovadas y un toque de renovación, CARREFOUR INTERNATIONAL DU BOIS aguarda en 2018 la participación de 550 empresas expositoras.
La 15ª edición del certamen se desarrollará los días 30, 31 de mayo y 1 de junio, en el Parque de Exposiciones de Nantes, en Francia. En 2016, la feria dio la bienvenida a más de 10 000 visitantes procedentes de 80 países. El Carrefour du Bois es un escaparate internacional que se ha erigido en un evento ineludible en la agenda de los profesionales de la madera.
En 2018, el Carrefour du Bois reforzará su prospección y apertura a nuevos países: Italia, Reino Unido, Holanda, Marruecos, Bélgica, España, Portugal, Alemania y Túnez.
El equipo de organización y promoción de la feria, sus socios y Promosalons, ya están trabajando en la captación de visitantes, en cada uno de los países seleccionados.
UN LUGAR DE INTERCAMBIO Y COMERCIO
Carrefour du Bois es un excelente lugar de reunión y un instrumento fiable para medir la evolución de industria, resaltando los nuevos activos y respondiendo a los desafíos relacionados con la madera en la construcción.
TE PUEDE INTERESAR
En el marco de la COP29 de Cambio Climático en Bakú, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) encabezará un evento virtual enfocado en la bioeconomía forestal sostenible como herramienta clave para la mitigación y adaptación al cambio climático.
El próximo 28 de noviembre, la ciudad de Posadas será el escenario del «Encuentro Tecnológico Foresto-Industrial 2024» para las empresas de la región, un evento organizado por CONICET Nordeste que tiene como objetivo fortalecer la relación entre la ciencia y las empresas del sector de la producción e industria maderera. La jornada se desarrollará de 9 a 13 horas en el Auditorio Tierra Sin Mal, en la Secretaría de Estado de Cambio Climático.
Las pintadas blancas o encalado de troncos de árboles es una práctica común que va más allá de la estética. En diversas plazas, calles e incluso áreas rurales, se puede observar esta técnica que tiene propósitos específicos para la protección de los mismos, especialmente aquellos más jóvenes o vulnerables.