II Congreso Latinoamericano de Estructuras de Madera<br> II Congreso Ibero-Latinoamericano de la Madera en la Construcción

II Congreso Latinoamericano de Estructuras de Madera
II Congreso Ibero-Latinoamericano de la Madera en la Construcción

Junín – 17 al 19 de mayo de 2017

Este Congreso Ibero-latinoamericano, cuyo tema central será “El empleo de la madera en las construcciones”, pretende brindar una oportunidad de aprendizaje y cooperación internacional.

En este foro, dirigido a científicos, ingenieros, empresas y constructores, se presentarán los últimos avances, investigaciones y soluciones para el empleo de la madera en las construcciones, su conservación y restauración.

Sede del evento  Edificio Presidente Raúl R. Alfonsín

Domingo Faustino Sarmiento 1201

Junín – Buenos Aires – Argentina


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia

Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.

Leer noticia »

Card image cap La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII

En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos

Leer noticia »

Card image cap Nación refuerza la prevención y capacitación contra incendios forestales

El director de la Agencia Federal de Emergencias (AFE), Santiago Hardie, se refirió al apoyo que desde la Nación se brinda en combate de incendios. Sostuvo que la mayoría de los focos ígneos responden a intervenciones humanas y que, por lo tanto, la conciencia social es una herramienta central para reducir daños ambientales, materiales y humanos.

Leer noticia »

USNR

TAEDA S.A.

HERRAJES RIMAC

ENCHAPADORA SAN JUAN

HERRAJES NORTE

WEMHONER Surface Technologies

MADERWIL S.A.

METALURGICA RUEDAMAS SRL

SLG CONSTRUCCIONES

HERRAJES YACANTE

PRECOR SA

DIFRA CNC

ATOR

METALURGICA PESKINS SCA

PRODUCTOS MIRO SRL

FORESTAL LAS MARÍAS SA

LIJAS HUNTER

CASERMEIRO S.R.L.

ASERSUR MADERAS

ASERRADERO ROCAS SRL

DECOFORMA

GONZALEZ TUDANCA