FAIMA renovó sus autoridades: Pedro Reyna es el nuevo Presidente

FAIMA renovó sus autoridades: Pedro Reyna es el nuevo Presidente

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) renovó sus autoridades. Representantes de las 28 cámaras que integran la Federación eligieron a Pedro Reyna como nuevo Presidente y a Román Queiroz como Secretario General, por un período de 2 años.

Reyna, quien es Presidente de FAIMA por cuarta vez, también es Presidente de la Cámara de los fabricantes de muebles, tapicería y afines (CAFYDMA) y del Sistema Argentino de Certificación Forestal (CERFOAR).  Además, es miembro del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) y Vicepresidente de la Fundación Observatorio Pyme.

Por su parte, Román Queiroz, participa en FAIMA desde el 2011, habiendo ocupado los cargos de vocal suplente, vocal titular, prosecretario gremial y paritario. Actualmente, también es Vicepresidente de la Asociación Maderera Aserraderos y Afines del Alto Paraná (AMAYADAP), en la que participa desde 2008.

El compromiso de las nuevas autoridades es continuar profesionalizando la Federación, mantener los altos estándares de la agenda de trabajo permanente con los gobiernos nacionales, provinciales y en las mesas sectoriales y elaborando propuestas de políticas públicas para mejorar la competitividad del sector.  Nos proponemos que las cámaras dimensionen el valioso aporte que hacen a la sociedad. El fortalecimiento y la consolidación de cada una de ellas potencia la capacidad de la Federación a nivel nacional”, afirmó Pedro Reyna.


WEMHONER Surface Technologies

PODE LHE INTERESSAR

Card image cap Mercedes foi distinguida como “Cidade Árvore do Mundo” pela FAO e fundações internacionais

Mercedes foi oficialmente declarada Cidade Árvore do Mundo, distinção concedida pela Organização das Nações Unidas para Agricultura e Alimentação (FAO), pela Fundação Dia da Árvore dos Estados Unidos e pela fundação Reforestamos México. Este é um programa internacional que reconhece cidades que atendem aos padrões globais de manejo de árvores urbanas e planejamento florestal.

Ler notícia »

Card image cap A indústria florestal terá presença de destaque no XIV Fórum Nacional do Agronegócio do LIDE Argentina

O LIDE Argentina anunciou a realização do XIV Fórum Nacional do Agronegócio, que acontecerá na quarta-feira, 29 de outubro, no Alvear Icon Hotel, na Cidade de Buenos Aires.

Ler notícia »

Card image cap A árvore que mantém mais água no mundo: armazena até 120.000 litros dentro

Com seu tronco imponente e capacidade de armazenar água, esta árvore é um símbolo de adaptação e sobrevivência nos ambientes mais extremos do planeta.

Ler notícia »

JOESCAN

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

CASTALY MACHINE

KCD SOFTWARE

HERRAJES MANDILE

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

ALCE HERRAJES SH

TRIPAYN SRL

SERV-INT

COMBILIFT

VIALRO

HUGO DANIEL VALETTO

USNR

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

THERMWOOD

CONTROL LOGIC

TEPELCO S.A.

HYMMEN

METALURGICA RUEDAMAS SRL

WEMHONER Surface Technologies

MADERWIL S.A.

PERFILESLED