
El relicto de San Ignacio, un tesoro en Misiones
En Argentina, el Cerrado tiene una presencia mínima, pero de enorme valor: el Cerrado de San Ignacio, en Misiones. Allí, investigaciones científicas han demostrado su riqueza única en flora y su rol como refugio de especies endémicas.

TE PUEDE INTERESAR

La biodiversidad impulsa el crecimiento de los árboles, especialmente en climas húmedos. El estudio analizó casi 100,000 árboles de 130 especies en 15 experimentos forestales globales. En lugar de estudiar los bosques como un todo, los científicos observaron cada árbol y sus vecinos más cercanos.

Con la provincia de Corrientes como líder nacional en superficie de plantaciones forestales ?con más de 500 mil hectáreas- , una jornada técnica se realizara en Gobernador Viraroso, en el marco de la 31ª Exposición Rural del Mercosur el viernes 5 de septiembre, desde las 8 hasta las 13 horas.

IMHX, Birmingham, Reino Unido, 9 de septiembre de 2025 El fabricante irlandés Combilift, líder mundial en soluciones de manipulación multidireccionales y personalizadas, ha alcanzado otro momento histórico con la producción de su equipo elevador número 100.000.