FELIZ DIA DEL FERRETERO !!!

FELIZ DIA DEL FERRETERO !!!

Por qué se celebra hoy, 3 de septiembre, en Argentina ..Esta jornada conmemora la historia y la evolución de una profesión que ha sido y sigue siendo un pilar en la vida cotidiana del país

El Día del Ferretero, celebrado cada 3 de septiembre en Argentina, es una fecha que rinde homenaje a una profesión fundamental para el desarrollo de la vida cotidiana y la economía del país. Este día destaca la labor de los ferreteros como proveedores de herramientas y materiales y su papel como expertos técnicos que asesoran y guían a sus clientes en la realización de diversos proyectos. A través de los años, el ferretero se ha consolidado como un actor clave en la comunidad, ofreciendo soluciones prácticas y conocimiento especializado que permiten que cada tarea, desde la más sencilla hasta la más compleja, se lleve a cabo con éxito.

WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Misiones | La tradicional Fiesta Nacional de la Madera celebra en noviembre cuatro décadas de un encuentro popular en San Vicente

El anuncio oficial de la realización de la 4ª Fiesta Nacional de la Madera de San Vicente lo realizó este martes el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua. El evento cultural y festivo se desarrollará del 5 al 9 de noviembre en el Polideportivo Verón Gallardo de San Vicente, Misiones, para celebrar cuatro décadas de historia. La Fiesta Nacional de la Madera de San Vicente es un punto de encuentro popular para la comunidad agroforestal y comercial de la zona del Alto Uruguay, y es una oportunidad para que la cadena foresto–industrial exponga su desarrollo y servicios. La fiesta incluye actividades culturales, artísticas y de promoción económica.

Leer noticia »

Card image cap Crisis Forestal sin precedentes: con 8.1 de millones de héctareas destruidas,la meta de deforestación cero está en peligro

Un nuevo informe advierte que el planeta atraviesa una crisis forestal sin precedentes. En 224, los bosques sufrieron una destrucción a gran escala con una pérdida permanente de casi 8,1 millones de hectáreas en todo el mundo.

Leer noticia »

Card image cap Presentan el proyecto Elárbol en el Ciclo de Ecología

La iniciativa transmedia refleja la importancia de la flora nativa argentina y hace eje en el algarrobo como árbol-emblema. Hoy, a las 18, en la Biblioteca Argentina Este jueves 3 de octubre, a las 18, se presenta el proyecto Elárbol en el Ciclo de Ecología que coordina Sergio Rinaldi en la Biblioteca Argentina.

Leer noticia »

SHOPBOT CNC TOOLS

ALCE HERRAJES SH

PERFILES DEL SOL

INGLAMIAUX

JOESCAN

ASERRADERO EUZKADI

PERIN Spa

CORCHOLINEA

DIEGO LAVISTA LLANOS

GRUPO EURO

COMBILIFT

CONTROL LOGIC

AFIPAR SH

PIERMATTEI S.A.

SAN VICENTE MADERAS SRL

MADERAS KIKUE

VIALRO

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

HYMMEN

EL COLONO FERRETERIA

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

EL COLONO FERRETERIA