La nueva edición de VETAS ya está online: el futuro del mueble y la madera se vive hoy

La nueva edición de VETAS ya está online: el futuro del mueble y la madera se vive hoy

Con lo mejor de Interzum y Ligna 2025, esta edición especial te invita a descubrir las tendencias, tecnologías y oportunidades que están redefiniendo la industria.

La industria del mueble y la madera está cambiando. Interzum y Ligna 2025, dos de las ferias más importantes del mundo, marcaron un antes y un después en cuanto a innovación tecnológica, materiales sostenibles y diseño global. Y en VETAS, te traemos un resumen exclusivo con lo más destacado, analizado desde una mirada regional.

En esta nueva edición, te proponemos una lectura que inspira, informa y conecta. Desde casos de éxito hasta nuevos procesos productivos, pasando por la transformación digital y el papel clave que puede jugar Latinoamérica en este nuevo escenario.

Tenemos el talento, los recursos y la pasión. Es momento de impulsar la colaboración regional, fortalecer nuestras cadenas de valor y apostar por una industria más eficiente, responsable y competitiva.

? Descargala ahora y descubrí la nueva edición de VETAS.

? Seguinos en redes sociales @vetascom para no perderte ninguna novedad.

El futuro no espera. ¡Leé VETAS y sé parte del cambio!


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Seminario gratuito sobre la implementación del reglamento europeo EUDR en productos de madera libre de deforestación

La Asociación Forestal Argentina (AFoA) organiza el seminario «EUDR en Productos Forestales: Estado actual de la implementación. Requisitos regulatorios y experiencias privadas», que se realizará el miércoles 26 de noviembre, de 11:00 a 12:00, por Zoom, con transmisión en vivo por YouTube. El Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR), entrará en vigor el 31 de diciembre de 2025 e impondrá nuevas exigencias para los productos forestales que ingresen al mercado de la Unión Europea.

Leer noticia »

Card image cap El segundo humedal más grande de Sudamérica se encuentra en Argentina: de cuál se trata

Argentina tiene parques nacionales que la colocan en un escalón único dentro de América del Sur, compitiendo con otros 300. ¿Cuál es el más grande? América del Sur alberga más de 300 parques nacionales, pero muchos pasan desapercibidos. Hay extensos humedales que han sido objeto de importantes proyectos de restauración ecológica, hasta montañas costeras con una profunda herencia indígena. Hoy te contamos el caso de uno ubicado en Argentina.

Leer noticia »

Card image cap Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia

Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.

Leer noticia »

PERFILES DEL SOL

FARAM SRL

HYMMEN

DIEGO LAVISTA LLANOS

CONTROL LOGIC

EL COLONO FERRETERIA

SAN VICENTE MADERAS SRL

MADERAS KIKUE

COMBILIFT

MARCELO F. CASTELLUCCIO

TEPELCO S.A.

PRECOR SA

FORESTAL LAS MARÍAS SA

WEMHONER Surface Technologies

MADER-EXPO

ASERSUR MADERAS

BIASSONI E HIJOS SAICA

MAQUINARIAS ABRAHAM

HERRAJES RIMAC

METALURGICA RUEDAMAS SRL

GONZALEZ TUDANCA

HERRAJES YACANTE