Mouliá participó de la presentación de la 10° Expo Madera en el evento ADS25

Mouliá participó de la presentación de la 10° Expo Madera en el evento ADS25

José Moulia, en representación del Gobierno de Entre Ríos, participó del panel de apertura de la exposición ADS25, desarrollada los días 23 y 24 de abril en la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón. El encuentro reunió a profesionales, académicos y representantes del sector de la construcción comprometidos con enfoques innovadores y sustentables.

Durante el evento, se presentó oficialmente la 10° edición de Expo Madera, que se realizará en dos etapas: primero, con un Workshop en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 7 de agosto, en la sede de la Representación del Gobierno de Entre Ríos (Suipacha 844, CABA); y luego, con la Exposición central los días 3 y 4 de octubre, en el Centro de Convenciones de Paraná.

?Este workshop refleja el compromiso activo que sostenemos desde la Representación del Gobierno de Entre Ríos. Promover espacios de intercambio como este es parte de nuestra tarea de fortalecer uno de los sectores estratégicos de la producción entrerriana?, expresó Moulia durante su intervención.

El panel de presentación contó también con la participación de los arquitectos Carlos Bahr y Marcela Medina Navarro, organizadores del evento y coordinadores del Estudio Bahr-Medina Navarro, quienes vienen impulsando desde hace años espacios de reflexión y actualización profesional en torno a la construcción sustentable.

Acerca de Expo Madera 2025

La edición 2025 de Expo Madera será una plataforma para mostrar cómo la madera, en combinación con materiales sostenibles, impulsa nuevos enfoques en diseño y construcción. Habrá muestras, charlas técnicas y espacios de networking centrados en innovación, normativas y eficiencia.

El evento cuenta con el impulso del Ministerio de Desarrollo Económico de Entre Ríos, la Representación del Gobierno en Buenos Aires, el Estudio Bahr-Medina Navarro y más de 40 entidades del sector foresto-industrial.

?

Equipo de Prensa

Representación del Gobierno de Entre Ríos

comunicacion@casadeentrerios.gov.ar

Suscribite al newsletter de Casa de Entre Rios > REGISTRATE


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap El único animal del mundo que planta millones de árboles cada año y es vital para la conservación de la naturaleza

Desempeñan un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales La naturaleza está llena de maravillas y procesos sorprendentes que a menudo pasan desapercibidos. Uno de estos fenómenos es la capacidad de un pequeño animal para plantar millones de árboles cada año, desempeñando un papel crucial en la conservación de los ecosistemas forestales.

Leer noticia »

Card image cap Innovación forestal: nuevos clones de sauce impulsan la industria maderera

Un desarrollo tecnológico basado en mejoramiento genético permite incrementar la productividad, reducir los tiempos de cosecha y fortalecer la sostenibilidad de la producción en el Delta del Paraná

Leer noticia »

Card image cap Hacia un consumo responsable en Argentina: PEFC lanza su primer programa virtual de formación 2025 sobre Cadena de Custodia en productos forestales

En un contexto global donde el consumo responsable y la sostenibilidad son cada vez más relevantes, PEFC Argentina y PEFC Uruguay presentan su Primer Programa Virtual de Formación 2025 sobre Cadena de Custodia para productos de base forestal, que comenzará el próximo 23 de abril, con una duración de cuatro meses. La iniciativa está destinada a técnicos y profesionales vinculados al procesamiento y elaboración de productos forestales. El programa es arancelado, y tiene como objetivo que los participantes adquieran las competencias necesarias para implementar los requisitos del esquema de certificación PEFC, lo que permitirá a las empresas alcanzar y mantener altos estándares internacionales en trazabilidad y sostenibilidad. Cuando hablamos de cadena de custodia nos referimos al proceso que asegura que la madera y otros productos provenientes de bosques nativos, plantaciones y materiales reciclados sean trazables, sostenibles y provenientes de fuentes controladas, explicó Florencia Chavat, directora ejecutiva de CERFOAR ? PEFC Argentina y una de las responsables del curso.

Leer noticia »

PIERMATTEI S.A.

SERV-INT

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

STARK GROUP

AFIPAR SH

GRUPO EURO

LYH PLACAS

CONTROL LOGIC

VIALRO

INGLAMIAUX

ASERRADERO EUZKADI

HERRAJES NORTE

EL COLONO FERRETERIA

DIEGO LAVISTA LLANOS

SAN VICENTE MADERAS SRL

HUGO DANIEL VALETTO

AUTOPERFORANTES TEL

CASTALY MACHINE

ALCE HERRAJES SH

ROSARIO ABRASIVOS SRL

COMBILIFT

THERMWOOD