VETAS en IWF2024: ¡Nos vemos en el Stand C727!

VETAS en IWF2024: ¡Nos vemos en el Stand C727!

International Woodworking Fair (IWF) 2024 en Atlanta del 6 al 9 de agosto

Nos alegra informarles que estaremos presentes en la International Woodworking Fair (IWF) 2024 en Atlanta del 6 al 9 de agosto. Los invitamos a visitarnos en el Stand C727, donde compartiremos las últimas novedades y tendencias del sector.

Para más detalles, escriban a sebastian@vetas.com. ¡Los esperamos!

WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap El segundo humedal más grande de Sudamérica se encuentra en Argentina: de cuál se trata

Argentina tiene parques nacionales que la colocan en un escalón único dentro de América del Sur, compitiendo con otros 300. ¿Cuál es el más grande? América del Sur alberga más de 300 parques nacionales, pero muchos pasan desapercibidos. Hay extensos humedales que han sido objeto de importantes proyectos de restauración ecológica, hasta montañas costeras con una profunda herencia indígena. Hoy te contamos el caso de uno ubicado en Argentina.

Leer noticia »

Card image cap Botánicos descubren en Tanzania árboles gigantes de hasta 3. años, desconocidos hasta ahora por la ciencia

Científicos han identificado una nueva especie de árbol gigante, Tessmannia princeps, en las montañas Udzungwa. Esta especie nunca antes había sido registrada por la ciencia.

Leer noticia »

Card image cap Impulsan la investigación en resinas de pino del NEA

La forestoindustria es uno de los sectores de mayor peso en las economías de Misiones y Corrientes. Miles de hectáreas de pino abastecen a la industria del papel, la celulosa, los tableros y el aserrío. Pinus elliottii, una de las especies implantadas en la región, además de aportar madera, se utiliza para producir resina, un producto forestal no maderero con alta demanda en las industrias química, farmacéutica y cosmética. En 2\024 se alcanzó una extracción de resina de unas 52.6\0\0 toneladas provenientes de aproximadamente 18.\0\0\0.\0\0\0 de árboles en producción generando ingresos y empleos con un alto potencial de expansión.

Leer noticia »

RAIES MADERAS S.A.

HYMMEN

AGLOLAM SA

VIALRO

CONTROL LOGIC

INGLAMIAUX

JOESCAN

AUTOPERFORANTES TEL

MADERAS KIKUE

FARAM SRL

DIEGO LAVISTA LLANOS

DIEGO LAVISTA LLANOS

COMBILIFT

MARCELO F. CASTELLUCCIO

ASERRADERO ROCAS SRL

PERFILESLED

METALURGICA RUEDAMAS SRL

ENCHAPADORA SAN JUAN

METALURGICA PESKINS SCA

PRECOR SA

HERRAJES YACANTE

ATOR