Curso 100% online «Paneles SIP ? Sistemas Constructivos con Madera» 15 de Agosto
¿Trabajás en la construcción, eres arquitecto, ingeniero o estudiante de carreras relacionadas? ¡Este curso es para ti!
Dominá la instalación de Paneles SIP.Mejorá tus habilidades comerciales para impulsar tu carrera.
Inicio: 15 de agosto de 2024
Modalidad: 100% Online
Duración: 3 semanas

TE PUEDE INTERESAR
Reformas, construcción de casas y ampliaciones en madera ganan en velocidad, confort y eficiencia en el país
En barrios privados, la Costa, el Litoral y la Patagonia, crece la elección de viviendas con obras en seco. Rapidez, bajo impacto ambiental y ahorro energético.
Corrientes | Las Marías invierte 8 millones de dólares para modernizar su aserradero en Virasoro
La tradicional empresa correntina avanza con una millonaria inversión para renovar por completo su planta foresto-industrial. La nueva línea europea, totalmente automatizada, elevará el rendimiento productivo y posicionará al aserradero entre los más modernos del país
Entre Ríos | Todo listo para las tradicionales Jornadas Forestales del INTA Concordia y AIANER
Las tradicionales Jornadas Forestales de Entre Ríos, que este año celebran su 39ª edición, se desarrollarán el 7 de noviembre de 8 a 18 en las instalaciones del INTA Concordia, ubicadas en Estación Yuquerí y vías del Ferrocarril.





















