¡La Feria Forestal Argentina desembarca en Misiones!

¡La Feria Forestal Argentina desembarca en Misiones!

Sumérgete en el mundo forestal: experiencias únicas y tecnología de punta te esperan en Misiones.

La Feria Forestal Argentina llega nuevamente a Misiones, siendo el evento al aire libre más grande y destacado del país en el ámbito forestal. Del 25 al 28 de abril, el predio del Parque Tecnológico de Misiones en Villa Lanús será el epicentro de esta experiencia única. Accesible para todos los públicos, esta feria ofrece la oportunidad de adentrarse en 50 hectáreas de bosques implantados, presenciar demostraciones dinámicas de maquinaria, explorar Plots de especies forestales y descubrir las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a los negocios forestales. Además, será el escenario del primer Seminario del NEA de Créditos de Carbono.
Para más detalles sobre los programas y actividades de la feria, se puede visitar su sitio web oficial en www.feriaforestal.com.ar.

WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Un estudio revela que los árboles del Amazonas crean lluvia en la sequía con agua superficial

Incluso durante la estación seca, la selva amazónica mantiene la formación de lluvias al reciclar el agua superficial, lo que refuerza su importancia climática y ecológica.

Leer noticia »

Card image cap Nuevo estudio confirma que reforestar los trópicos es hasta 9 veces más eficaz para enfriar el planeta que en regiones frías, los árboles tropicales enfrían más y arden menos

La plantación en los trópicos tiene el mayor impacto positivo. Los árboles en zonas cálidas y húmedas enfrían más el clima y son más resistentes al fuego. La evapotranspiración (similar al sudor en humanos) enfría el aire y la superficie terrestre.

Leer noticia »

Card image cap Corrientes | El futuro del sector forestal, mercado de carbono y materia prima serán ejes del debate en jornada técnica en Virasoro

Con la provincia de Corrientes como líder nacional en superficie de plantaciones forestales ?con más de 500 mil hectáreas- , una jornada técnica se realizara en Gobernador Viraroso, en el marco de la 31ª Exposición Rural del Mercosur el viernes 5 de septiembre, desde las 8 hasta las 13 horas.

Leer noticia »

HYMMEN

WEMHONER Surface Technologies

MADERWIL S.A.

GONZALEZ TUDANCA

ASERRADERO ROCAS SRL

PERFILESLED

METALURGICA PESKINS SCA

FORESTAL LAS MARÍAS SA

ATOR

MADER-EXPO

HERRAJES RIMAC

SLG CONSTRUCCIONES

PRECOR SA

LIJAS HUNTER

HERRAJES YACANTE

ENCHAPADORA SAN JUAN

BIASSONI E HIJOS SAICA

CASERMEIRO S.R.L.

SOUTH CHEMICAL

DECOFORMA

MADERAS KIKUE

CORCHOLINEA