Adiós al empresario Dr. Werner Pankoke

Adiós al empresario Dr. Werner Pankoke

Bielefeld, 15 de diciembre de 2023 – Adiós al empresario Dr. Werner Pankoke tras una vida plena en El estilo de un campeón oculto.

Werner Pankoke, que nació el 29 de marzo de 1938 como tercer hijo del dentista de Bielefeld, el Dr.
Wilhelm Pankoke, decidió no seguir los pasos de su padre cuando inició sus estudios.
En cambio, se sintió atraído por la Universidad Técnica de Munich, donde persiguió a su abuelo Theodor.
Los intereses de ingeniería de Hymmen al estudiar con éxito ingeniería mecánica.
Después de graduarse en ingeniería y doctorarse en administración de empresas, el Dr.
Werner Pankoke asumió en 1967 la dirección de la empresa familiar Hymmen.
Su abuelo fundó una empresa de construcción de maquinaria e instalaciones en Bielefeld en
1892. El Dr. Werner Pankoke consiguió que la empresa se convirtiera en un proveedor indispensable en todo el mundo.
socio tecnológico en la industria de materiales a base de madera con el desarrollo de la continua
Prensa de doble correa.
El empresario generalmente trabajaba en forma aislada. Independientemente de esto, fue reconocido
por su actividad empresarial por el premio "Hidden Champion" del Prof. Hermann Simon y por
ganando el “Challengers Award” en la Feria Internacional de la Madera en Atlanta, EE.UU.
El Dr. Werner Pankoke, padre de dos hijos y abuelo de seis, se jubiló del negocio familiar en 2002.
cuando entregó la dirección de la empresa a su hijo, el Dr. René Pankoke. Él está ahora
la cuarta generación que dirige con éxito la empresa Hymmen. Desde entonces, el Dr. Werner Pankoke
se ha dedicado a sus intereses privados junto a su esposa y constante compañera la Dra.
Christa Pankoke.
El pasado sábado por la tarde, Werner Pankoke falleció a la edad de 85 años tras sufrir un derrame cerebral.
Los empleados actuales y anteriores de Hymmen lo tienen en alta estima. Con gran gratitud por un
vida plena juntos, la familia se despedirá en un pequeño círculo.


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Impulsan la investigación en resinas de pino del NEA

La forestoindustria es uno de los sectores de mayor peso en las economías de Misiones y Corrientes. Miles de hectáreas de pino abastecen a la industria del papel, la celulosa, los tableros y el aserrío. Pinus elliottii, una de las especies implantadas en la región, además de aportar madera, se utiliza para producir resina, un producto forestal no maderero con alta demanda en las industrias química, farmacéutica y cosmética. En 2\024 se alcanzó una extracción de resina de unas 52.6\0\0 toneladas provenientes de aproximadamente 18.\0\0\0.\0\0\0 de árboles en producción generando ingresos y empleos con un alto potencial de expansión.

Leer noticia »

Card image cap Especialistas de 10 provincias desarrollan estrategias de restauración de paisajes forestales en todo el país

El programa es desarrollado por investigadores del INTA, Conicet y la Fundación Vida Silvestre Argentina.

Leer noticia »

Card image cap Arquitectura con identidad: estudiantes universitarios de Argentina y Paraguay diseñan y construyen con madera misionera

La Facultad de Arte y Diseño (FAyD) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) fue sede de la inauguración de la primera edición de “Yvyvyrá: territorio, materia y arquitectura”, un workshop internacional que promueve el aprendizaje, la experimentación y el diseño arquitectónico a partir de la madera y otros materiales propios de los biomas del Bosque Atlántico (Selva Paranaense) y el Chaco Húmedo.

Leer noticia »

HERRAJES RIMAC

ASERSUR MADERAS

FORESTAL LAS MARÍAS SA

CASERMEIRO S.R.L.

DIFRA CNC

ENCHAPADORA SAN JUAN

PRODUCTOS MIRO SRL

SOUTH CHEMICAL

ATOR

LIJAS HUNTER

METALURGICA PESKINS SCA

PRECOR SA

TAEDA S.A.

DECOFORMA

AFIPAR SH

AGLOLAM SA

USNR

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

PIERMATTEI S.A.

INGLAMIAUX

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

VIALRO