FSC® Argentina organiza en noviembre un nuevo encuentro sobre “El bosque en tus manos”

FSC® Argentina organiza en noviembre un nuevo encuentro sobre “El bosque en tus manos”

Una actividad para dialogar sobre el manejo sostenible de los bosques y las plantaciones forestales, así como el consumo y abastecimiento responsable, se realizará el 14 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas, Capital Federal. Está dirigida a sectores de Gerencia, Ventas, Compras, Comunicación, Sustentabilidad y Mercados.

BUENOS AIRES (Octubre 2023).- Será un espacio para el intercambio de ideas y experiencias con empresas certificadas y otras que son usuarias de productos certificados, junto a otros actores del entorno FSC. En particular se convoca a participar a los sectores de Gerencia, Ventas, Compras, Comunicación, Sustentabilidad y Mercados.

Se invita a proveedores, distribuidores y clientes de las distintas cadena de valor de la foresto industria. También a referentes de entidades del gobierno y ONGs con interés en temas sociales y ambientales.

 

FECHA: 14 de noviembre.

HORARIO: de 8 a 14hs.

LUGAR: Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas, Capital Federal.

Actividad sin costo.

Únicamente con inscripción previa en este link: https://bit.ly/ElBosqueEnTusManos2023

 


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Tiñe de rosa y blanco las calles en primavera: cuál es el árbol más lindo del mundo y por qué, según la IA

Sus ramas delicadas, los tonos suaves de sus pétalos y la forma armónica del árbol lo convierten en una imagen casi poética.

Leer noticia »

Card image cap El país de América del Sur que cambia la construcción gracias a un material milenario mega resistible: más que el acero

Este material que crece en América del Sur crea las construcciones más resistentes y cambia radicalmente el mundo de la arquitectura Un material de construcción en particular ha sido utilizado durante milenios por diversas culturas de América del Sur. Esto se debe a su resistencia estructural que permite crear viviendas, puentes y refugios. Su presencia arqueológica demuestra que fue uno de los recursos constructivos más valorados en zonas sísmicas y húmedas

Leer noticia »

Card image cap La palmera más alta del mundo está en América del Sur: posee la altura de un edificio de 20 pisos

La palmera más alta del mundo se alza en lo profundo de América del Sur, un gigante que desafía los límites de la vida vegetal En lo profundo de América del Sur, entre la neblina y las montañas, se esconde un árbol gigante que pocos conocen. Majestuoso y silencioso, desafiando al mundo sobre lo que puede alcanzar la vida vegetal.

Leer noticia »

SAN VICENTE MADERAS SRL

HERRAJES NORTE

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

USNR

HERRAJES MANDILE

TRIPAYN SRL

THERMWOOD

CONTROL LOGIC

AGLOLAM SA

ASERRADERO EUZKADI

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

PERIN Spa

MARCELO F. CASTELLUCCIO

ROSARIO ABRASIVOS SRL

DIEGO LAVISTA LLANOS

ALCE HERRAJES SH

RAIES MADERAS S.A.

SHOPBOT CNC TOOLS

TEPELCO S.A.

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

EL COLONO FERRETERIA