FSC® Argentina organiza en noviembre un nuevo encuentro sobre “El bosque en tus manos”

FSC® Argentina organiza en noviembre un nuevo encuentro sobre “El bosque en tus manos”

Una actividad para dialogar sobre el manejo sostenible de los bosques y las plantaciones forestales, así como el consumo y abastecimiento responsable, se realizará el 14 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas, Capital Federal. Está dirigida a sectores de Gerencia, Ventas, Compras, Comunicación, Sustentabilidad y Mercados.

BUENOS AIRES (Octubre 2023).- Será un espacio para el intercambio de ideas y experiencias con empresas certificadas y otras que son usuarias de productos certificados, junto a otros actores del entorno FSC. En particular se convoca a participar a los sectores de Gerencia, Ventas, Compras, Comunicación, Sustentabilidad y Mercados.

Se invita a proveedores, distribuidores y clientes de las distintas cadena de valor de la foresto industria. También a referentes de entidades del gobierno y ONGs con interés en temas sociales y ambientales.

 

FECHA: 14 de noviembre.

HORARIO: de 8 a 14hs.

LUGAR: Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas, Capital Federal.

Actividad sin costo.

Únicamente con inscripción previa en este link: https://bit.ly/ElBosqueEnTusManos2023

 


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Corrientes inaugura su primera Exposición Foresto-Industrial y avanza hacia una logística exportadora competitiva con el nuevo Puerto de Ituzaingó

En una continua apuesta al desarrollo productivo del sector forestal, el gobierno de Corrientes organiza su primera Exposición Foresto-Industrial, que se realizará del 26 al 28 de junio en el nuevo Parque Industrial de Ituzaingó. El evento busca posicionar a la provincia como polo estratégico en el mapa foresto-industrial del país y del mundo, destacando su crecimiento, innovación y potencial exportador.

Leer noticia »

Card image cap Un bosque está consumiendo a uno de los desiertos más grande del mundo

La región del norte de China ha sido afectado por sequías y el avance del desierto, ante esto, un bosque artificial vislumbra como una solución

Leer noticia »

Card image cap Así es el bosque gallego donde crecen los castaños más altos de Europa

El lugar cuenta con castaños centenarios que alcanzan los 30 metros de altura y guarda entre sus sombras la memoria de Emilia Pardo Bazán

Leer noticia »

CORCHOLINEA

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

MARCELO F. CASTELLUCCIO

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

TRIPAYN SRL

TEPELCO S.A.

AGLOLAM SA

RAIES MADERAS S.A.

PIERMATTEI S.A.

SERV-INT

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

STARK GROUP

AFIPAR SH

GRUPO EURO

LYH PLACAS

CONTROL LOGIC

VIALRO

INGLAMIAUX

ASERRADERO EUZKADI

HERRAJES NORTE

EL COLONO FERRETERIA

DIEGO LAVISTA LLANOS