¡VETAS Nº 492!

¡VETAS Nº 492!

Descubre las últimas tendencias en la industria de la madera y el mueble en Latinoamérica

¡Nueva edición de VETAS!
La revista de julio está llena de contenido interesante sobre la industria de la madera y el mueble para Latinoamérica.
Descubre:
Tableros de Madera de Abeto: Características, leyendas y diversos usos.
Madera Reforestada: Construcción sostenible y duradera.
Industria de pallets de madera: Enfoque en la madera.
Cocinas de madera maciza con diseño oriental.
Madera urbana recuperada y su impacto en la comunidad.
¡Sigue leyendo y mantente actualizado en las últimas tendencias!
¡Descarga la edición en PDF y disfruta de la lectura!

WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Botánicos descubren en Tanzania árboles gigantes de hasta 3. años, desconocidos hasta ahora por la ciencia

Científicos han identificado una nueva especie de árbol gigante, Tessmannia princeps, en las montañas Udzungwa. Esta especie nunca antes había sido registrada por la ciencia.

Leer noticia »

Card image cap Paraguay | Las plantaciones se convirtieron en instrumentos de desarrollo territorial y de generación de empleo digno, destacan desde INFONA

Plantaciones en distintas fases, control de hormigas y malezas, podas y raleos, cosecha mecanizada, tecnología aplicada al campo e integración completa del ciclo productivo formaron parte de la propuesta del CREA Forestal en su Jornada de Actualización Técnica – JAT Forestal 2025. El evento se realizó el viernes 14 de noviembre, en la Estancia Ñemity, ubicada en San Juan Nepomuceno, Caazapá, donde se encontraron productores agropecuarios, técnicos, contratistas, estudiantes y empresas del rubro para observar en acción el negocio forestal del futuro.

Leer noticia »

Card image cap El segundo humedal más grande de Sudamérica se encuentra en Argentina: de cuál se trata

Argentina tiene parques nacionales que la colocan en un escalón único dentro de América del Sur, compitiendo con otros 300. ¿Cuál es el más grande? América del Sur alberga más de 300 parques nacionales, pero muchos pasan desapercibidos. Hay extensos humedales que han sido objeto de importantes proyectos de restauración ecológica, hasta montañas costeras con una profunda herencia indígena. Hoy te contamos el caso de uno ubicado en Argentina.

Leer noticia »

SHOPBOT CNC TOOLS

ASERRADERO EUZKADI

DIEGO LAVISTA LLANOS

RAIES MADERAS S.A.

COMBILIFT

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

INGLAMIAUX

CORCHOLINEA

AGLOLAM SA

TEPELCO S.A.

MARCELO F. CASTELLUCCIO

HERRAJES NORTE

ASERRADERO ROCAS SRL

PERFILESLED

SOUTH CHEMICAL

CASERMEIRO S.R.L.

METALURGICA RUEDAMAS SRL

ATOR

METALURGICA PESKINS SCA

SLG CONSTRUCCIONES

MAQUINARIAS ABRAHAM

PRECOR SA