Los invitamos este viernes al día de campo sobre "Manejo de Plantaciones Clonales"

Los invitamos este viernes al día de campo sobre "Manejo de Plantaciones Clonales"

En este Día de campo se mostrarán los resultados y las tendencias de respuesta a cada manejo según el clon, a partir de los ensayos conjuntos de INTA-Forestal Argentina.

Las plantaciones clonales se manejan, en general, con las mismas pautas que las plantaciones de semilla; esto afecta los resultados esperados y la calidad de los productos que se obtienen de la cosecha. Para planificar y ejecutar manejos adecuados a cada material se requiere del conocimiento de la respuesta de los clones, entre otras prácticas silvícolas, al espaciamiento inicial y al raleo.

Es en acceso por Ruta 4, Camino El Duraznal, Yuquerí


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Así es el bosque gallego donde crecen los castaños más altos de Europa

El lugar cuenta con castaños centenarios que alcanzan los 30 metros de altura y guarda entre sus sombras la memoria de Emilia Pardo Bazán

Leer noticia »

Card image cap Combilift recibe su tercera victoria en el punto rojo con su nueva carretilla elevadora de contrapeso multidireccional eléctrica de 7 toneladas

El recientemente lanzado Combi-CB70E gana el reconocimiento global por su diseño ergonómico, rendimiento y sostenibilidad en los prestigiosos premios Red Dot Design Awards 2025 Essen, Alemania: julio de 2025-Combilift de fabricante con sede en Irlandes La carretilla elevadora multidireccional con alimentación eléctrica, desarrollada para satisfacer las necesidades del manejo de carga de larga duración de alta resistencia de manera más sostenible.

Leer noticia »

Card image cap Comenzó BATEV 2025: el punto de encuentro de la industria de la construcción

La 30°ª edición de la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda se ha inaugurado hoy, consolidándose como el evento principal para la innovación, la construcción industrializada, la sostenibilidad y la tecnología en el sector de la construcción de la región. La exposición estará abierta hasta el 28 de junio de 2025, de 14:00 a 20:00 horas, en La Rural.

Leer noticia »

MARCELO F. CASTELLUCCIO

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

TEPELCO S.A.

AGLOLAM SA

RAIES MADERAS S.A.

PIERMATTEI S.A.

SERV-INT

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

STARK GROUP

AFIPAR SH

GRUPO EURO

LYH PLACAS

CONTROL LOGIC

VIALRO

INGLAMIAUX

ASERRADERO EUZKADI

HERRAJES NORTE

EL COLONO FERRETERIA

DIEGO LAVISTA LLANOS

SAN VICENTE MADERAS SRL

HUGO DANIEL VALETTO

AUTOPERFORANTES TEL