
5º Encuentro Forestal Brasileño sobre innovación y tecnologías en la silvicultura de bosques cultivados
Desafíos para la producción forestal
El 5º Encuentro Forestal Brasileño, organizado por Malinovski y Embrapa Florestas, es el escenario principal para las discusiones sobre silvicultura de bosques cultivados en Brasil, que se realizará los días 7 y 8 de agosto de 2023, en Ribeirão Shopping, en Ribeirão Preto, en Sao Paulo. Es organizado por Malinovski y Embrapa Florestas.
Los ejes principales son producción forestal, forestería digital, casos de innovación y tecnología y la dirección de la mecanización por escasez de mano de obra.
En mesas redondas, conferencias e interacciones con el público, especialistas y formadores de opinión del mercado forestal brasileño discutirán los temas que guiarán las tendencias de este segmento en los próximos años, promoviendo el intercambio técnico-científico entre profesionales e instituciones que actúan en el sector forestal. área.

TE PUEDE INTERESAR

El 78° aniversario de APICOFOM nos encuentra como una institución referente de la Foresto Industria nacional, fruto de un trabajo constante, coherente y responsable. Casi 8 décadas se plasman hoy en un presente sólido, con la legitimidad que nos respalda a la hora de impulsar, proponer y poner en marcha acciones sectoriales en todos los estamentos donde se deciden políticas públicas.

Inspiración, innovación y lo último del mundo de la madera y el mueble te esperan.

En el mundo hay millones de bosques. Algunos están cerca de centros urbanos, otros en lugares remotos e inaccesibles, pero todos cumplen un papel clave: mantener el equilibrio del planeta. Son, literalmente, el pulmón de la Tierra. Cuando se habla de un bosque nuevo, lo primero que viene a la mente suele ser una reforestación, una plantación reciente o la recuperación de una zona arrasada por el fuego. Pero este descubrimiento va por otro camino. No es un bosque sembrado hace poco. Es un bosque antiguo, que estuvo ahí durante miles de años, sepultado bajo el hielo. Y ahora, con el deshielo provocado por el calentamiento global, ha vuelto a emerger.