¡Nueva edición de VETAS: Mayo 2023!

¡Nueva edición de VETAS: Mayo 2023!

La revista líder en la industria de la madera y el mueble para Latinoamérica, VETAS, se enorgullece de presentar su última edición de mayo. Descubre una variedad de temas fascinantes que mantendrán a nuestros lectores informados y cautivados.

En esta entrega, exploramos la reforestación en Afganistán, la caoba brasileña, el secado adecuado de las losas de borde vivo, el éxito de Interzum, líder en muebles e interiorismo, y la renombrada feria mundial LIGNA 2023. Además, destacamos la revolución en la industria de los suelos con la tecnología Deepblue de Barberán y Unilin Technologies, así como las innovadoras tecnologías para madera de Hymmen.

¡No te pierdas la oportunidad de acceder a la edición completa en formato PDF! Descarga la versión digital de la revista VETAS de mayo 2023 en el siguiente enlace: enlace de descarga PDF. Mantente al día con las últimas noticias, tendencias y avances en la industria de la madera y el mueble.

¡Disfruta de la lectura y aprovecha todo el conocimiento que VETAS tiene para ofrecerte!


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Un bosque está consumiendo a uno de los desiertos más grande del mundo

La región del norte de China ha sido afectado por sequías y el avance del desierto, ante esto, un bosque artificial vislumbra como una solución

Leer noticia »

Card image cap Un estudio analizó el impacto del humo de incendios forestales en la salud cardiovascular

La investigación se basó en datos de más de 20 millones de personas y mostró las consecuencias de la exposición a partículas finas en estos eventos Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los incendios forestales están aumentando rápidamente en intensidad, frecuencia y duración debido a la crisis climática

Leer noticia »

Card image cap Las amenazas que acechan al árbol más antiguo del mundo

En las profundidades de un bosque chileno se alza el Gran Abuelo, un árbol de unos 5.400 años. Un proyecto de autopista amenaza su existencia y la del ecosistema que lo rodea. Han surgido y caído imperios, han nacido y caído en el olvido lenguas, pero este árbol ha resistido el paso del tiempo: el Gran Abuelo, de alrededor de 5.400 años.

Leer noticia »

USNR

JOESCAN

KCD SOFTWARE

WEMHONER Surface Technologies

HYMMEN

MADERWIL S.A.

METALURGICA RUEDAMAS SRL

FORESTAL LAS MARÍAS SA

PRODUCTOS MIRO SRL

TAEDA S.A.

MAQUINARIAS ABRAHAM

DIFRA CNC

METALURGICA PESKINS SCA

ATOR

PRECOR SA

SOUTH CHEMICAL

HERRAJES RIMAC

PERFILESLED

ASERRADERO ROCAS SRL

BIASSONI E HIJOS SAICA

MADER-EXPO

GONZALEZ TUDANCA