¡Nueva edición de VETAS: Mayo 2023!

¡Nueva edición de VETAS: Mayo 2023!

La revista líder en la industria de la madera y el mueble para Latinoamérica, VETAS, se enorgullece de presentar su última edición de mayo. Descubre una variedad de temas fascinantes que mantendrán a nuestros lectores informados y cautivados.

En esta entrega, exploramos la reforestación en Afganistán, la caoba brasileña, el secado adecuado de las losas de borde vivo, el éxito de Interzum, líder en muebles e interiorismo, y la renombrada feria mundial LIGNA 2023. Además, destacamos la revolución en la industria de los suelos con la tecnología Deepblue de Barberán y Unilin Technologies, así como las innovadoras tecnologías para madera de Hymmen.

¡No te pierdas la oportunidad de acceder a la edición completa en formato PDF! Descarga la versión digital de la revista VETAS de mayo 2023 en el siguiente enlace: enlace de descarga PDF. Mantente al día con las últimas noticias, tendencias y avances en la industria de la madera y el mueble.

¡Disfruta de la lectura y aprovecha todo el conocimiento que VETAS tiene para ofrecerte!


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Arquitectura con identidad: estudiantes universitarios de Argentina y Paraguay diseñan y construyen con madera misionera

La Facultad de Arte y Diseño (FAyD) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) fue sede de la inauguración de la primera edición de “Yvyvyrá: territorio, materia y arquitectura”, un workshop internacional que promueve el aprendizaje, la experimentación y el diseño arquitectónico a partir de la madera y otros materiales propios de los biomas del Bosque Atlántico (Selva Paranaense) y el Chaco Húmedo.

Leer noticia »

Card image cap Impulsan la investigación en resinas de pino del NEA

La forestoindustria es uno de los sectores de mayor peso en las economías de Misiones y Corrientes. Miles de hectáreas de pino abastecen a la industria del papel, la celulosa, los tableros y el aserrío. Pinus elliottii, una de las especies implantadas en la región, además de aportar madera, se utiliza para producir resina, un producto forestal no maderero con alta demanda en las industrias química, farmacéutica y cosmética. En 2\024 se alcanzó una extracción de resina de unas 52.6\0\0 toneladas provenientes de aproximadamente 18.\0\0\0.\0\0\0 de árboles en producción generando ingresos y empleos con un alto potencial de expansión.

Leer noticia »

Card image cap Botánicos descubren en Tanzania árboles gigantes de hasta 3. años, desconocidos hasta ahora por la ciencia

Científicos han identificado una nueva especie de árbol gigante, Tessmannia princeps, en las montañas Udzungwa. Esta especie nunca antes había sido registrada por la ciencia.

Leer noticia »

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

INGLAMIAUX

AGLOLAM SA

CASTALY MACHINE

TRIPAYN SRL

VIALRO

RAIES MADERAS S.A.

KCD SOFTWARE

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

HERRAJES MANDILE

ROSARIO ABRASIVOS SRL

FARAM SRL

HUGO DANIEL VALETTO

SERV-INT

SHOPBOT CNC TOOLS

PIERMATTEI S.A.

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

PERIN Spa

CORCHOLINEA

USNR

SAN VICENTE MADERAS SRL

THERMWOOD