Expo Madera Paraguay 2023

Expo Madera Paraguay 2023

Paraguay | FEPAMA organiza la cuarta edición de Expo Madera para Junio

Con esta sería la cuarta edición de Expo Madera, organizada por FEPAMA en 2015, 2017 y 2018, la primera en el Centro de Exposiciones Textilia y las dos últimas en el Centro de Convenciones Mariscal.

Será realizado en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping, ubicado en plena zona Shopping de Asunción, lugar que garantiza a los visitantes principalmente del interior y exterior del país el fácil acceso a la EXPO y a una gran variedad de servicios gastronómicos y otros varios. El acceso será libre de costo.

La muestra está prioritariamente dirigida a visitantes con el siguiente perfil:

  • Empresas de la construcción (edificios en altura, condominios, viviendas)
  • Profesionales (Arquitectura, Decoración, Ingeniería Civil, Forestal, Ambiental)
  • Empresas comerciales (Import-Export, Retail rubro mueble, decoración)
  • Empresas que utilizan celulosa y afines como materia prima
  • Industrias de ensamblaje y que utilizan biomasa
  • Otros vinculados a negocios con el sector

 


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia

Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.

Leer noticia »

Card image cap INTA Delta inicia propagación de siete clones de sauce criollo para restauración ecológica en el Paraná

Como resultado del trabajo de rescate, domesticación y registro realizado por Teresa Cerrillo, investigadora referente en Mejoramiento Genético de Salix, en el marco de los Programas Nacionales de Recursos Genéticos y Forestales de INTA, se dio inicio a la multiplicación y propagación de siete clones de sauce criollo (Salix humboldtiana) recientemente inscriptos en el Instituto Nacional de Semillas (INASE) por INTA Delta del Paraná.

Leer noticia »

Card image cap Bosque nativo | En Misiones endurecen controles en rutas por transporte ilegal de madera nativa, tala de bosques sin permisos y guías digitales fraudulentas

La informalidad en la actividad forestal de Misiones volvió a quedar en evidencia, la cultura de operar en la ilegalidad es una problemática histórica, y desde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables realizan los operativos de control y fiscalización correspondientes en la regulación de la actividad productiva y gestión sostenible para el uso de los bosques nativos.

Leer noticia »

TRIPAYN SRL

ASERRADERO EUZKADI

GRUPO EURO

EL COLONO FERRETERIA

DIEGO LAVISTA LLANOS

DECOFORMA

FORESTAL LAS MARÍAS SA

BIASSONI E HIJOS SAICA

SLG CONSTRUCCIONES

CASERMEIRO S.R.L.

ENCHAPADORA SAN JUAN

MADERWIL S.A.

CASTALY MACHINE

ASERSUR MADERAS

METALURGICA RUEDAMAS SRL

PRECOR SA

HERRAJES YACANTE

GONZALEZ TUDANCA

LIJAS HUNTER

SOUTH CHEMICAL

PRODUCTOS MIRO SRL

DIFRA CNC