EL lugar de encuentro para todo el mundo de la carpintería y el procesamiento de la madera

EL lugar de encuentro para todo el mundo de la carpintería y el procesamiento de la madera

Hanover, Alemania. LIGNA (del 15 al 19 de mayo de 2023) se considera EL lugar de encuentro para todo el mundo de la carpintería y el procesamiento de la madera. Héroes locales como carpinteros, carpinteros, ebanistas y ensambladores móviles vienen a Hannover, al igual que los fabricantes de máquinas globales, para experimentar juntos las posibilidades futuras de la interacción hombre-máquina. Además del completo programa de exhibición con estrenos mundiales de nuevas tecnologías, un programa de apoyo igualmente informativo y entretenido proporciona un valor agregado. Los carpinteros, carpinteros, ebanistas y ensambladores móviles en particular pueden esperar los aspectos más destacados del programa informativo en LIGNA.


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Corrientes | Las Marías invierte 8 millones de dólares para modernizar su aserradero en Virasoro

La tradicional empresa correntina avanza con una millonaria inversión para renovar por completo su planta foresto-industrial. La nueva línea europea, totalmente automatizada, elevará el rendimiento productivo y posicionará al aserradero entre los más modernos del país

Leer noticia »

Card image cap Crisis Forestal sin precedentes: con 8.1 de millones de héctareas destruidas,la meta de deforestación cero está en peligro

Un nuevo informe advierte que el planeta atraviesa una crisis forestal sin precedentes. En 224, los bosques sufrieron una destrucción a gran escala con una pérdida permanente de casi 8,1 millones de hectáreas en todo el mundo.

Leer noticia »

Card image cap Presentan el proyecto Elárbol en el Ciclo de Ecología

La iniciativa transmedia refleja la importancia de la flora nativa argentina y hace eje en el algarrobo como árbol-emblema. Hoy, a las 18, en la Biblioteca Argentina Este jueves 3 de octubre, a las 18, se presenta el proyecto Elárbol en el Ciclo de Ecología que coordina Sergio Rinaldi en la Biblioteca Argentina.

Leer noticia »

THERMWOOD

LYH PLACAS

HERRAJES NORTE

PRODUCTOS MIRO SRL

WEMHONER Surface Technologies

MADERWIL S.A.

MAQUINARIAS ABRAHAM

GONZALEZ TUDANCA

PRECOR SA

ENCHAPADORA SAN JUAN

METALURGICA RUEDAMAS SRL

TAEDA S.A.

BIASSONI E HIJOS SAICA

SLG CONSTRUCCIONES

SOUTH CHEMICAL

METALURGICA PESKINS SCA

HERRAJES RIMAC

ASERRADERO ROCAS SRL

MADER-EXPO

FORESTAL LAS MARÍAS SA

ATOR

ASERSUR MADERAS