¡VETAS Nº 489!

¡VETAS Nº 489!

Descubre las últimas tendencias en la industria de la madera y el mueble en Latinoamérica

VETAS, la revista líder en el sector de la madera y el mueble en Latinoamérica, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su edición Nº 489. Esta nueva entrega promete ofrecer a sus lectores un contenido innovador, informativo y entretenido, abarcando todos los aspectos relevantes de la industria en la región.

Uno de los destacados de esta edición es el fascinante artículo sobre las juntas de cola de milano lapeada y doble lapeadas. Descubre cómo estas técnicas milenarias de ensamblaje de madera continúan siendo una opción popular para la construcción de muebles y estructuras duraderas. Aprende sobre los beneficios de estas juntas y cómo implementarlas en tus propios proyectos.

En VETAS Nº 489 también encontrarás una inspiradora historia sobre un talentoso artista que transforma bancos de madera ordinarios en obras de arte dinámicas y sorprendentes. Sumérgete en su creatividad y descubre cómo la madera puede convertirse en una expresión artística única y provocativa.

Además, la revista presenta un completo análisis comparativo sobre taladros con cable e inalámbricos, ayudándote a determinar cuál es la mejor opción para tus necesidades. Explora las ventajas y desafíos de ambos tipos de taladros y toma una decisión informada que optimice tus proyectos de carpintería.

La nueva edición de VETAS es una lectura imprescindible para todos los profesionales, emprendedores y amantes de la industria de la madera y el mueble en Latinoamérica. Con su enfoque integral, artículos especializados y entrevistas a destacados expertos, la revista te mantendrá actualizado sobre las últimas tendencias, técnicas y desarrollos en el sector.

No te pierdas VETAS Nº 489 y adéntrate en un mundo de conocimiento, inspiración y oportunidades en la industria de la madera y el mueble. ¡Asegúrate de conseguir tu ejemplar y mantente a la vanguardia de la innovación en este apasionante campo!

Puedes descargar la nueva edición de VETAS Nº 489 haciendo clic en el siguiente enlace: Descárgala aquí

WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Seminario gratuito sobre la implementación del reglamento europeo EUDR en productos de madera libre de deforestación

La Asociación Forestal Argentina (AFoA) organiza el seminario «EUDR en Productos Forestales: Estado actual de la implementación. Requisitos regulatorios y experiencias privadas», que se realizará el miércoles 26 de noviembre, de 11:00 a 12:00, por Zoom, con transmisión en vivo por YouTube. El Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR), entrará en vigor el 31 de diciembre de 2025 e impondrá nuevas exigencias para los productos forestales que ingresen al mercado de la Unión Europea.

Leer noticia »

Card image cap Combilift presenta el vídeo navideño de 2025 “Doce días de Navidad”, ¡con un toque diferente!

Monaghan, Irlanda – noviembre de 2025

Leer noticia »

Card image cap Bosque nativo | En Misiones endurecen controles en rutas por transporte ilegal de madera nativa, tala de bosques sin permisos y guías digitales fraudulentas

La informalidad en la actividad forestal de Misiones volvió a quedar en evidencia, la cultura de operar en la ilegalidad es una problemática histórica, y desde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables realizan los operativos de control y fiscalización correspondientes en la regulación de la actividad productiva y gestión sostenible para el uso de los bosques nativos.

Leer noticia »

CONTROL LOGIC

CASERMEIRO S.R.L.

TAEDA S.A.

PERFILESLED

PRECOR SA

MAQUINARIAS ABRAHAM

ENCHAPADORA SAN JUAN

METALURGICA RUEDAMAS SRL

DECOFORMA

WEMHONER Surface Technologies

HERRAJES YACANTE

MADERAS KIKUE

SLG CONSTRUCCIONES

LIJAS HUNTER

USNR

ASERRADERO EUZKADI

HERRAJES NORTE

EL COLONO FERRETERIA

DIEGO LAVISTA LLANOS

KCD SOFTWARE

CASTALY MACHINE

COMBILIFT