
Le invitamos a que se convenza de la alta calidad de la superficie.
Recientemente producimos fantásticas muestras de pisos con la tecnología Digital Lacquer Embossing (DLEplus) en nuestro centro tecnológico. La óptica y el tacto de estas superficies están tan cerca de la naturaleza que apenas se pueden distinguir de la madera original.
Más de 50 líneas de impresión digital en el mercado muestran que muchos actores relevantes del mercado confían en la tecnología confiable de Hymmen. Y las 6 nuevas líneas de pisos digitales vendidas en los últimos 12 meses están equipadas con la tecnología DLEplus.
Nuestra tecnología tiene tres opciones de superficie completamente desarrolladas para elegir:
Viscoelástica (AC5 arena que cae)
Óxido de aluminio (S42 Taber)
Laminación de la capa de desgaste.
El relieve es 100% en registro. Convénzase de la mejor madera jamás impresa - ¡con DLEplus de Hymmen!
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
Hymmen GmbH
Maschinen- und Anlagenbau
Para mayor informacion: HYMMEN

TE PUEDE INTERESAR

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.

En el mundo hay millones de bosques. Algunos están cerca de centros urbanos, otros en lugares remotos e inaccesibles, pero todos cumplen un papel clave: mantener el equilibrio del planeta. Son, literalmente, el pulmón de la Tierra. Cuando se habla de un bosque nuevo, lo primero que viene a la mente suele ser una reforestación, una plantación reciente o la recuperación de una zona arrasada por el fuego. Pero este descubrimiento va por otro camino. No es un bosque sembrado hace poco. Es un bosque antiguo, que estuvo ahí durante miles de años, sepultado bajo el hielo. Y ahora, con el deshielo provocado por el calentamiento global, ha vuelto a emerger.

Inspiración, innovación y lo último del mundo de la madera y el mueble te esperan.