La pasarela de madera Anaklia-Ganmukhuri es uno de los puentes peatonales más largos de Europa (505 metros).

La pasarela de madera Anaklia-Ganmukhuri es uno de los puentes peatonales más largos de Europa (505 metros).

Diseñado por  Tragwerksentwurf: Leonhardt, Andrä und Partner, para garantizar la calidad, todos los elementos de madera laminada encolada de este proyecto fueron prefabricados previamente en la planta de Kleinheubach. Para cumplir con los requisitos especiales y los difíciles requisitos logísticos, se utilizó la solución patentada HESS LIMITLESS. Esto permitió la unión de los elementos individuales (se realizaron un total de 141 uniones) en Georgia. Las vigas resultantes tienen una impresionante longitud de 48 metros. Las luces libres máximas del puente son de 84 metros. El puente cruza el río Enguri y conecta el centro turístico georgiano de Anaklia y la ciudad vecina de Ganmukhuri.  


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Seminario gratuito sobre la implementación del reglamento europeo EUDR en productos de madera libre de deforestación

La Asociación Forestal Argentina (AFoA) organiza el seminario «EUDR en Productos Forestales: Estado actual de la implementación. Requisitos regulatorios y experiencias privadas», que se realizará el miércoles 26 de noviembre, de 11:00 a 12:00, por Zoom, con transmisión en vivo por YouTube. El Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR), entrará en vigor el 31 de diciembre de 2025 e impondrá nuevas exigencias para los productos forestales que ingresen al mercado de la Unión Europea.

Leer noticia »

Card image cap Paraguay | Las plantaciones se convirtieron en instrumentos de desarrollo territorial y de generación de empleo digno, destacan desde INFONA

Plantaciones en distintas fases, control de hormigas y malezas, podas y raleos, cosecha mecanizada, tecnología aplicada al campo e integración completa del ciclo productivo formaron parte de la propuesta del CREA Forestal en su Jornada de Actualización Técnica – JAT Forestal 2025. El evento se realizó el viernes 14 de noviembre, en la Estancia Ñemity, ubicada en San Juan Nepomuceno, Caazapá, donde se encontraron productores agropecuarios, técnicos, contratistas, estudiantes y empresas del rubro para observar en acción el negocio forestal del futuro.

Leer noticia »

Card image cap Combilift presenta el vídeo navideño de 2025 “Doce días de Navidad”, ¡con un toque diferente!

Monaghan, Irlanda – noviembre de 2025

Leer noticia »

METALURGICA PESKINS SCA

BIASSONI E HIJOS SAICA

DECOFORMA

MADERWIL S.A.

METALURGICA RUEDAMAS SRL

ENCHAPADORA SAN JUAN

GONZALEZ TUDANCA

FORESTAL LAS MARÍAS SA

DIFRA CNC

PRODUCTOS MIRO SRL

ASERRADERO ROCAS SRL

HERRAJES YACANTE

SLG CONSTRUCCIONES

WEMHONER Surface Technologies

ASERSUR MADERAS

MAQUINARIAS ABRAHAM

PERFILESLED

SOUTH CHEMICAL

MADER-EXPO

PERFILES DEL SOL

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

HERRAJES MANDILE