La pasarela de madera Anaklia-Ganmukhuri es uno de los puentes peatonales más largos de Europa (505 metros).

La pasarela de madera Anaklia-Ganmukhuri es uno de los puentes peatonales más largos de Europa (505 metros).

Diseñado por  Tragwerksentwurf: Leonhardt, Andrä und Partner, para garantizar la calidad, todos los elementos de madera laminada encolada de este proyecto fueron prefabricados previamente en la planta de Kleinheubach. Para cumplir con los requisitos especiales y los difíciles requisitos logísticos, se utilizó la solución patentada HESS LIMITLESS. Esto permitió la unión de los elementos individuales (se realizaron un total de 141 uniones) en Georgia. Las vigas resultantes tienen una impresionante longitud de 48 metros. Las luces libres máximas del puente son de 84 metros. El puente cruza el río Enguri y conecta el centro turístico georgiano de Anaklia y la ciudad vecina de Ganmukhuri.  


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Autoridades nacionales, regionales y sectoriales participaron del acto inaugural de ExpoFerretera 225

Buenos Aires, octubre de 225 – En el acto de apertura coincidieron representantes de toda la cadena de valor ferretera. Allí, los principales referentes del sector ratificaron el rol estratégico que adquieren los espacios de encuentro y networking. Además, la segunda jornada del evento transcurrió con una agenda cargada de actividades.

Leer noticia »

Card image cap La forestoindustria tendrá presencia destacada en el XIV Fórum Nacional de Agronegocios de LIDE Argentina

LIDE Argentina anunció la realización del XIV Fórum Nacional de Agronegocios, que se llevará a cabo el miércoles 29 de octubre en el Alvear Icon Hotel, en la Ciudad de Buenos Aires.

Leer noticia »

Card image cap Presentan el proyecto Elárbol en el Ciclo de Ecología

La iniciativa transmedia refleja la importancia de la flora nativa argentina y hace eje en el algarrobo como árbol-emblema. Hoy, a las 18, en la Biblioteca Argentina Este jueves 3 de octubre, a las 18, se presenta el proyecto Elárbol en el Ciclo de Ecología que coordina Sergio Rinaldi en la Biblioteca Argentina.

Leer noticia »

HERRAJES RIMAC

PERFILESLED

ASERRADERO ROCAS SRL

GONZALEZ TUDANCA

LIJAS HUNTER

LIJAS HUNTER

ASERRADERO ROCAS SRL

PERFILESLED

HERRAJES RIMAC

DIFRA CNC

TAEDA S.A.

ASERSUR MADERAS

METALURGICA RUEDAMAS SRL

DECOFORMA

SOUTH CHEMICAL

MAQUINARIAS ABRAHAM

FORESTAL LAS MARÍAS SA

PRODUCTOS MIRO SRL

METALURGICA PESKINS SCA

ATOR

CASERMEIRO S.R.L.

WEMHONER Surface Technologies