.png) 
       Diplomatura en Secado Técnico de Maderas Implantadas UTN Concordia – Entre Ríos
(dictado virtual) - Inicia 21 de octubre 2022 - Cupos limitados –
Inicio: 21/10/2022
- Cursado: Viernes de 13 a 16 horas.
- Modalidad: Virtual
- GRATUITA, con cupos limitados
CONTENIDOS
- Módulo 1: La madera y el contenido de humedad
 Conceptos básicos sobre la madera y el agua en la madera.
- Módulo 2: El proceso de secado de la madera
 Fundamentos del proceso. Factores intervinientes. Defectos de secado.
- Módulo 3: Tecnología del secado.
 Técnicas y equipos.
- Módulo 4: Conducción y control del proceso
 Actividades complementarias.
 Calidad del secado. Control y disminución de defectos.
 Tratamientos especiales.
- Módulo 5: Gestión de la planta de secado
 Concepto. Organización. Control de calidad. Rendimiento. Costos.
INSCRIPCIÓN
Por consultas, contactate al mail cursos@frcon.utn.edu.ar o al whatsapp: +54 9 345 602 8922.
ORGANIZA
- Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria – UTN Concordia
- Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – INTA

TE PUEDE INTERESAR
 Presentan el proyecto Elárbol en el Ciclo de Ecología
            Presentan el proyecto Elárbol en el Ciclo de Ecología
            La iniciativa transmedia refleja la importancia de la flora nativa argentina y hace eje en el algarrobo como árbol-emblema. Hoy, a las 18, en la Biblioteca Argentina Este jueves 3 de octubre, a las 18, se presenta el proyecto Elárbol en el Ciclo de Ecología que coordina Sergio Rinaldi en la Biblioteca Argentina.
 Puesta en servicio real y virtual: Hymmen aprovecha los gemelos digitales para mejorar la eficiencia en la gestión de proyectos.
            Puesta en servicio real y virtual: Hymmen aprovecha los gemelos digitales para mejorar la eficiencia en la gestión de proyectos.
            Bielefeld, 22/1 /25 – El escenario ideal es aquel en el que una planta de producción funciona a la perfección incluso antes de la puesta en marcha. Sin embargo, un análisis más detallado de los proyectos de plantas a menudo revela una realidad diferente: suelen surgir desafíos inesperados durante la puesta en marcha in situ que deben resolverse con plazos considerables. Hymmen demuestra cómo los gemelos digitales pueden ofrecer una solución. Al simular el proceso de producción con antelación a escala 1:1 y tener en cuenta todas las variables relevantes, esta tecnología permite una intervención oportuna en puntos críticos.
 La forestoindustria tendrá presencia destacada en el XIV Fórum Nacional de Agronegocios de LIDE Argentina
            La forestoindustria tendrá presencia destacada en el XIV Fórum Nacional de Agronegocios de LIDE Argentina
            LIDE Argentina anunció la realización del XIV Fórum Nacional de Agronegocios, que se llevará a cabo el miércoles 29 de octubre en el Alvear Icon Hotel, en la Ciudad de Buenos Aires.





















