
LISTONE es un sistema de diseño industrializado para generar terminaciones alistonadas de rápida aplicación.
LISTONE desarrolla piezas encastrables en diferentes tipos de maderas macizas, de listón corrido, en MDF, OSB, etc., garantizando su estabilidad dimensional, gran durabilidad y resistencia. Las mismas, aceptan ser pintadas o teñidas sin ninguna complicación. Además de las diversas texturas visuales y táctiles que produce el revestimiento en ambientes, el alistonado aminora el rebote de los sonidos mejorando su acústica.
DECOFORMA número uno en molduras te invita a disfrutar de ambientes texturizados, tramas que generan claroscuros en muebles, cerramientos, techos y paredes.
Para mayor informacion: http://aserraderoiguazu.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

El 78° aniversario de APICOFOM nos encuentra como una institución referente de la Foresto Industria nacional, fruto de un trabajo constante, coherente y responsable. Casi 8 décadas se plasman hoy en un presente sólido, con la legitimidad que nos respalda a la hora de impulsar, proponer y poner en marcha acciones sectoriales en todos los estamentos donde se deciden políticas públicas.

En el mundo hay millones de bosques. Algunos están cerca de centros urbanos, otros en lugares remotos e inaccesibles, pero todos cumplen un papel clave: mantener el equilibrio del planeta. Son, literalmente, el pulmón de la Tierra. Cuando se habla de un bosque nuevo, lo primero que viene a la mente suele ser una reforestación, una plantación reciente o la recuperación de una zona arrasada por el fuego. Pero este descubrimiento va por otro camino. No es un bosque sembrado hace poco. Es un bosque antiguo, que estuvo ahí durante miles de años, sepultado bajo el hielo. Y ahora, con el deshielo provocado por el calentamiento global, ha vuelto a emerger.

Elegante, ecológica y resistente: la madera tratada con la técnica milenaria llamada Yakisugi desafía la intemperie y el paso del tiempo. En el mundo del diseño y la construcción, una técnica ancestral japonesa está cobrando protagonismo. Se trata del Yakisugi (tambien conocido como Shou Sugi Ban), un método que consiste en quemar la superficie de la madera para hacerla más resistente y atractiva. Aunque pueda parecer contradictorio, exponer la madera al fuego le otorga una protección natural contra la humedad, los insectos y el deterioro con el paso del tiempo.