DETECCIÓN Y SISTEMA AUTOMÁTICO
MÁQUINA AUTOMÁTICA DE CARTÓN PARA EL EMBALAJE DE PISOS DE MADERA.
Un solo tipo de embalaje para cada tamaño de producto, tanto en largo como en ancho. Ajuste automático para el cambio de tamaño por PLC, o automáticamente mediante la detección del ancho. Longitud del producto: de mm 350 a mm 3000 y más. Ancho del producto: de 100 a 350 mm. Altura del fardo: de 90 a 200 mm. (según la altura del carrete de dibujos animados). Posibilidad de embalar diferentes tipos de parquet como húngaro, francés, Chevron.
SISTEMA AUTOMÁTICO DE DETECCIÓN DE ANCHO
Este sistema, colocado antes de la máquina de cartón, permite detectar mediante sensores el ancho real del producto que entra en la máquina. El ancho se transferirá automáticamente al PLC que adaptará las recetas de trabajo según el tamaño del paquete.
MÁQUINA AUTOMÁTICA DE CARTÓN CON CENTRADOR Y DETECCIÓN DE ANCHO Y POSIBILIDAD DE EMBALAR EN FORMATO CHEVRON
Para mayor informacion: http://meccanicamoderna.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
INTA Delta inicia propagación de siete clones de sauce criollo para restauración ecológica en el Paraná
Como resultado del trabajo de rescate, domesticación y registro realizado por Teresa Cerrillo, investigadora referente en Mejoramiento Genético de Salix, en el marco de los Programas Nacionales de Recursos Genéticos y Forestales de INTA, se dio inicio a la multiplicación y propagación de siete clones de sauce criollo (Salix humboldtiana) recientemente inscriptos en el Instituto Nacional de Semillas (INASE) por INTA Delta del Paraná.
Combilift presenta el vídeo navideño de 2025 “Doce días de Navidad”, ¡con un toque diferente!
Monaghan, Irlanda – noviembre de 2025
El país de América del Sur que cambia la construcción gracias a un material milenario mega resistible: más que el acero
Este material que crece en América del Sur crea las construcciones más resistentes y cambia radicalmente el mundo de la arquitectura Un material de construcción en particular ha sido utilizado durante milenios por diversas culturas de América del Sur. Esto se debe a su resistencia estructural que permite crear viviendas, puentes y refugios. Su presencia arqueológica demuestra que fue uno de los recursos constructivos más valorados en zonas sísmicas y húmedas






















